Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SUFRIO UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA Y YA NO CANTA!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    19

    SUFRIO UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA Y YA NO CANTA!

    A ver amigos del foro en este momento me dirijoa ustedes ya que mi canario en un momento estuvo enfermo y por las caracteristicas que presentó me parece que fue una enfermedad respiratoria! su respiracion era un poco acelerada, la cola se movia constante de arriba abajo imagino que por su respiracion ademas se veia un poco decaido con poco viveza y ensanchado con aspecto de que si el ave fuera gorda o mu redonda! procedi a suministrarle anti CRD (colin plus) en estos momentos creo que se recupero pero no se ha curado por completo ya que su canto desaparecio en ves de cantar en algunas oportunidades pia muy muy bajo! aunque superficialmente puede verse bien ya que come, bebe, hasta monto a la canaria que en estos momentos esta encuvando 3 huevos! quisiera recuperarle su canto y estar seguro que no sigue enfermo o que le haya quedado algunas secuelas por lo que paso! aver que me recomiendan muchas gracias por su atencion! atentamente DAVID SLUSNYS.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: SUFRIO UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA Y YA NO CANTA!

    posiblemente sea afonia y espero que no sea cronica ,hay veces que no recuperan el canto.
    vamos por partes le has mirado en la garganta haber si tiene placas blancas ó de color,si es asi son acaros y con una gota de pulmosan en la nuca se solucionaria,y si es afonia te diria que le dieses VIBRACINA100ml,de venta en farmacias,le disuelves una pastilla en un litro de agua embotellada y se lo das durante una semana,ó bien le puedes directamente un trozo de pastilla como el tamaño de un grano de arroz se lo das para que se lo trage,espero tengas suerte y lo recuperes,saludo2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •