Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Anillas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9

    Anillas

    Hola, llevo poco tiempo criando canarios, y a la hora de anillarlos siempre compro las anillas en la pajarería de mi barrio, son siempre las mismas, cambiando lógicamente la numeración, pero siempre del mismo criador, la pregunta es la siguiente:
    ¿que tendría que hacer para tener mis propias anillas, con un número propio y no tener que pagar en la tieda por ellas?, no se si tengo que asociarme a algún club o sociedad de ornitología, o a alguna federación, no se, a ver si alguien me hecha una mano. Gracias.
    Iván.-

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Ivan:
    Tines que ponerte en contacto con la FOE o con la FOCDE.
    Entra en sus páginas y ellos te dirán dónde tienen sus respectivas sedes regionales para que te hagas socio y/o criador nacional.
    La única forma de tener tus propias anillas con tu nº personal es hacerte Criador Nacional en tu federación regional pagando una cuota anual.
    Aparte de esta cuota anual debes de pagar las anillas que pidas, que ya traerán tu nº de criador. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9

    Anillas

    Cita Iniciado por Antonino Turiño Carretero
    Ivan:
    Tines que ponerte en contacto con la FOE o con la FOCDE.
    Entra en sus páginas y ellos te dirán dónde tienen sus respectivas sedes regionales para que te hagas socio y/o criador nacional.
    La única forma de tener tus propias anillas con tu nº personal es hacerte Criador Nacional en tu federación regional pagando una cuota anual.
    Aparte de esta cuota anual debes de pagar las anillas que pidas, que ya traerán tu nº de criador. Un saludo.
    Gracias por la información, ahora bien, me imagino que la FOE y FOCDE son dos organizaciones distintas, ¿cual de ellas me aconsejas?, o tal vez, ¿sería mejor mirar primero a ver cual tiene sede en Gran Canaria?, gracias.
    Iván.-

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Pues sí.Primero informate cúal de las dos tiene sede allí.
    Ambas federaciones se dedican al timbrado pero la diferencia está en el tipo de canto de los pájaros y en el tipo de jueces que enjuician en los concursos ( a groso modo ). Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9
    Me he informado, y la FOCDE tiene varias asosiaciones en Gran Canaria, y casualmente a escasos 5 km. de mi casa hay una, hoy sábado he quedado con ellos para hablar y enterarme un poco más. Gracias.
    Iván.-

    PD: Para daros un poco de envidia, ahora mismo son las 05,32 hora de Canarias, tengo el Aire Acondicionado puesto a 23 grados ya que en la calle hace 39,5 grados, que os parece en pleno mes de octubre ya. Un saludo a todos.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    ivan esto es como comer pan delante de un hambriento, yo estoy en casa con las ventanas cerradas porque afuera esta soplando una tramontanada de dos pares de c... jajjajaja y no necesito aire acondicionado,broma aparte decinos cuanto te cuesta lo de ser criador nacional si podes gracia un abrazo.-
    Juan.-
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9
    Me sale 40 euros, eso incluye las anillas y no se si algo más.Me imagino que las anillas serán las del proximo año. Como lo ves.
    ivan.-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •