Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Asma alérgica?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    ¿Asma alérgica?

    Hola, mi canario lleva unos dias con un asma que se le presenta ocasionalmente ( abre el pico para respirar y la respiración es muy agitada).
    Le empecé dando Nidasán enfermadades respiratorias durante 3 dias y no me pareció mejorar. He probado también Asmoserine otros 3 dias y en vista de que no mejora estoy siguiendo otros 3 dias más, pero no le veo mejorar ( en otras ocasiones ha respondido muy bien al Asmoserine). Como me angustia mucho ver su agitación para respirar le pongo cerca un recipiente con agua caliente al que le añado un poco de Vicks Vaporub para que reciba los vapores y se calma algo, pero mi duda, ante la falta de reacción al Asmoserine, es: ¿Tendrá otro origen, tal vez alérgico, el asma? En este caso, ¿cómo lo trataría?.
    Muchas gracias :?:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Asma alérgica?

    Hombre asimo ...No tanto , no le pongas tantas cosas...los canarios cuando tienen una enfermedad de este Tipo ,por regla general no se curan ....¡¡Mejoran algo una temporada!!pero no esperes una curación total .
    Desde luego si lo quieres para CRIAR descártalo es una enfermedad transmisible , si lo tienes como "mascota"...es una lata ...en fin , tu mismo ...pero no te gastes el dinero...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    10

    Re: ¿Asma alérgica?

    Gracias por tus consejos, pero me da mucha pena verlo pasar tan mal.
    Saludos :(

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •