Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA POLLO CON DEDO RARO

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    AYUDA POLLO CON DEDO RARO

    Buenas compañeros,

    Referente al pollo que estoy criando a palillo, he obsevado que una pata tiene el dedo trasero hacia delante con los otros dedos. La otra pata esta muy bien, los tres dedos hacia delante y el de atras en su sitio. Yo se lo intento estirar pero nada, el lo pone de nuevo hacia delante. Me preocupa que luego no pueda agarrarse al palo con esa pata. ¿ Que puedo hacer ? ¿Se lo pongo para atras y se lo pego con espadatrapo para ver si se corrige? el pollo tiene ya unos 10-12 dias. ¿por que le pasa esto? ¿Puede ser que le hiciera daño su madre cuando era pequeño?

    Saludos y gracias.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA POLLO CON DEDO RARO

    Cita Iniciado por Farina
    Buenas compañeros,

    Referente al pollo que estoy criando a palillo, he obsevado que una pata tiene el dedo trasero hacia delante con los otros dedos. La otra pata esta muy bien, los tres dedos hacia delante y el de atras en su sitio. Yo se lo intento estirar pero nada, el lo pone de nuevo hacia delante. Me preocupa que luego no pueda agarrarse al palo con esa pata. ¿ Que puedo hacer ? ¿Se lo pongo para atras y se lo pego con espadatrapo para ver si se corrige? el pollo tiene ya unos 10-12 dias. ¿por que le pasa esto? ¿Puede ser que le hiciera daño su madre cuando era pequeño?

    Saludos y gracias.
    Con una tira delgada de esparadrapo ,ponle el dedo hacia atras y se lo sujetas pegado a la caña de la pata y dentro de una semana o diez dias mejor , lo sueltas ...creo que vuelva a su sitio....de mayor ya no sería posible, ahora todavia si.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: AYUDA POLLO CON DEDO RARO

    Muchas gracias Ricardo, hoy mismo se lo pongo.

    Un saludo.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •