Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Y todo por una cabina..... (Aclarando ciertos conceptos)

  1. #1
    Guest

    Y todo por una cabina..... (Aclarando ciertos conceptos)

    Señor D. Fernando Ruiz Arregui, no era mi intención volver a tocar públicamente el tema de la dichosa cabina, pero su comportamiento y su falta de respeto hacia mi persona no me deja otra alternativa, aunque tan solo sea por el derecho de defenderse que tiene cualquiera de nosotros.
    Su comportamiento en su última intervención ha sido como mínimo muy poco acertado, por no utilizar otros términos más contundentes, no por el hecho de que me insulte usted, que no tendría la mayor transcendencia si lo hiciera usted a título particular, pero una simple anécdota la está convirtiendo usted en un hecho MUY GRAVE ya que esos insultos los realiza al parecer como representante de una sociedad como el Club Aragonés de Canto Español que se merece un MAYOR RESPETO, respeto que yo le tengo personalmente pero que sin embargo a usted no parece importarle.

    Señor D. Fernando Ruiz Arregui, con todos los respetos, creo que debería usted tomárselo con más calma y no seguir ciegamente los pasos de su “más que amigo Antonio Herrera Orellana”, debería usted leer con más tranquilidad, leer con mucha tranquilidad y sosiego ya que este tipo de lecturas nos permiten comprender mejor lo que se lee, repase mis escritos y dígame en que lugar me meto yo con lo que pasa en Zaragoza o en el Club Aragonés de Canto Español, que por otra parte créame lo que pasa en él no me importa absolutamente nada, pero nada de nada ya que no es de mi incumbencia, sin embergo si repasa los escritos de su “más que amigo Antonio”, verá que todos o casi todos en los que me menciona es para insultarme o cómo mínimo menospreciarme (no será necesario que le recuerde algunos de los calificativos que ese señor me ha dedicado en sus intervenciones ¿¿Qué pasa, que su amigo, por ser su amigo, puede decir lo que le venga en gana y todos debemos aceptarlo sin más??, pues no señor, estoy un poco harto de leer como me insulta y menosprecia y si lo hace que sepa que esto puede tener consecuencias)
    Yo tan solo di mi opinión de una cabina de canto, DE UNA CABINA DE CANTO (se lo pongo en mayúsculas para que no se vuelvan a malinterpretar mis palabras) y lo hice porque su querido amigo Antonio Herrera Orellana me cita en su intervención, y no cualquier intervención sino en la misma intervención que él mismo hace de la cabina, por lo tanto solo me limito a ACEPTAR SU INVITACIÓN.
    Y si usted hubiera leido con la calma que antes le recomendé, habría visto que en mi primera intervención me limito a reconocer los méritos y ELOGIAR la cabina e intento hacerle comprender a su amigo Antonio (pero claro, esto, ni a usted ni a él os interesó entenderlo) que cuando es necesario reconocer los méritos de otro canaricultor (incluso de Antonio Herrera Orellana) NO SE ME CAEN LOS ANILLOS por hacerlo si así lo merece, cosa que al parecer a ustedes les resulta imposible de aceptar.

    Y por último deberían ustedes pararse a pensar un poco y comprender que el comportamiento de todo un señor Presidente D. Antonio Herrera Orellana y el de todo un señor Vicepresidente D. Fernando Ruiz Arregui, de un club de canaricultura tan respetable como el Club Aragonés de Canto Español deberían tener más cuidado con su forma de comportarse y de expresarse aunque sea en un simple foro, ¡¡Que imagen dan ustedes los dos al resto de aficionados españoles!!, señores si quieren comportarse como auténticos “ultras” háganlo a título particular pero no involucren al club, deberían tenerle más respeto, como mínimo el que yo le tengo.

    Esta aclaración me veo obligado a realizarla, aunque muy a mi pesar, porque no se me puede insultar públicamente llamándome IMPRESANTABLE en representación de una institución tan respetable como lo es un club de aficionados a la canaricultura, para satisfacer una frustración personal, y, señor D. Fernando Ruiz Arregui puede usted decir lo que quiera a título personal, que no le contestaré, ya que como persona me ha demostrado que no merece la pena, pero no lo haga en nombre de un club, ya que en este caso cambia totalmente el planteamiento y si lo que usted diga ejerciendo esa representación no se ajusta a la realidad o resulta ofensivo hacia mi persona, tenga la total seguridad que recibirá cumplida respuesta.

    Y no pretendan ustedes hacerme responsable de la expulsión de uno de sus socios, esta responsabilidad ha sido suya única y exclusivamente suya (independientemente de que personalmente la considere PRECIPITADA, aunque la respete no comparto esta decisión y más por los motivos de todos conocidos).

    ¡¡Ah!! y para terminar señores D. Fernando Ruiz Arregui y D. Antonio Herrera Orellan, por si les puede interesar les diré que existe un refrán que dice “Quién siembra vientos recoge tempestades”.

    Y otra cosa que quiero que quede MUY CLARA, este escrito va dirigido a ustedes los dos, el club al que ustedes representan NO TIENE NADA QUE VER EN TODO ESTE ASUNTO.

    Un saludo.

  2. #2
    Guest
    Sr J.U.G. no acostumbro a inmiscuirme en asuntos que no me atañen directamente,cosa que desde aquí a modo de penitencia recomiendo a otros,so pena de verse vilipendiados y enfrascados en absurdas reyertas que por valdías e improvas resultaran absurdas tanto más si en ellas lo unico que nos jugasemos sería nuestra honra por defender aquello que no conocemos en profundidad,sin ningún tipo de necesidad ,ni haber sido requeridos por ningún contrario,pero en esta ocasión quiero dar mi opinión en el tema que tanto tiempo le toma a vd,y hacerle ver con ello que se le tiene encuenta,aunque no se comparta en absoluto su proceder en esta cuestión. Intentando sintetizar su " retorica y alargada" exposición le diré dos apreciaciones personales que a mi modo de ver podría haber desarrollado vd en dos simples lineas,pero agradeciendole en todo caso que se haya tomado vd.la molestia de habernos tenido durante un buen rato entretenidos leyendo dos unicas ideas,la primera,hacelre notar a vd._sin extenderme de no ser que vd.me lo pida_que a mi modo de ver vd.está enturbiando desde el principio el tema de la cabina,hasta el punto de enfangarlo de manera inconveniente..,y segundo sr.le hago tambien notar,que probablemente muy a su pesar y sin que esa sea en ningún caso su intención,el solapado tono de amenaza que guarda su retaila,puede en todo caso revertirle a vds.las mismas indeseadas consecuencias que vd.conmina a los demás a ser tenidas en cuenta.

    LA BIBLIA dice en DEUTERONOMIO 7:26. Y no traerás cosa abominable a tu casa, que sea despreciable para que ustedes no sean destruidos

  3. #3
    Guest
    J.U Gonzalez solamente le dire que me parece usted un ******* no quiero perder mas tiempo com usted ya sabes donde encontrarme llameme ******. ****** ........... para darle mas trabajo a su abogado

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    23
    venga yaaa como se puede permitir estooo , cuando parece que algunos vuelven para debatir mas de lo mismo, mas insultos...enhorabuena colegas, os mereceis un aplauso por estar jodiendo todo.
    plas plas plas
    CN : Emilio Gutiérrez Gómez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •