Resultados 1 al 3 de 3

Tema: voladera

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    2

    voladera

    hola a todos quisiera vuestra opinion sobre los voladeros,estoy pensando hacer uno de unos 2 metros cuadrados y meterle alguna plantilla sobre todo para la epoca de fuera de cria y quisira saver que problemas e incombenientes tiene.muchas gracias a todos

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: voladera

    la voladera para despues de la cria es muy buena pueden volar ejercitarse ponerse fuertes
    yo las hembras tras la cria se van para voladera
    los machos reproductores los dejo individualente en jaulas de metro hasta la terminacion de la muda
    despues de esta los pongo en 50 centimetros cada uno

    respeto a la planta dentro del voladero , bueno suelen picotearla con lo que tendra poco futuro dentro de la voladera
    se ensucian pierden toda su belleza
    al coincidir ramas superiores en el plomo de inferiores se hacen caca unos encima de otros
    al principio quedan muy bonitas pero eso al primcipio

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: voladera

    Cita Iniciado por carlos.d
    hola a todos quisiera vuestra opinion sobre los voladeros,estoy pensando hacer uno de unos 2 metros cuadrados y meterle alguna plantilla sobre todo para la epoca de fuera de cria y quisira saver que problemas e incombenientes tiene.muchas gracias a todos
    Bien ,si esa voladera ,con plantas(mejor algun seto o madroño de hoja peremne) es para albergar canarios sin ánimo de concursar , pues si quedará bonita... de lo contrario , no es adecuado ese tipo de voladeros.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •