Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Asi es la vida

  1. #11
    Guest

    Coherencia pepito, coherencia...

    A ver pepe que no quiero ir mas alla. Recuerda que la última vez que hablamos tuviste que ausentarte por una temporada y no es ese ni mucho menos mi deseo.
    Lo que yo comentaba es que aquí viene mucha gente a presumir que luego no demuestra nada de nada pero que sin embargo para los habituales se las dan de DIOSES, son estos mismos DIOSES los que arremeten contra precisamente los que otros consideramos DIOSES de tal manera que al jovencito de turno se le monta un cacao mental que no veas.
    Que tu no eres coherente lo demuestras en muchas ocasiones sin ir más lejos alguna vez ha venido el tema a colación de que si los pájaros de fulanito que habian dao 94 puntos eran hijos de una hembra y un macho de Menganito y tu eso de que "los pájaros son de quien los cría y ese es quien tiene el mérito", sin embargo luego aquí viene un chaval diciendo "pepe me cantan bien los pajaritos nietos de aquel macho que me vendiste" y entonces saltas tu con la copla de que te llena de orgullo y satisfacción que la gente a la que ayudas obtenga de alguna manera un pajarito bueno. O sea que vas soltando por lo bajini que Menganito es un Mari....nazo que vende sus pájaros supercaros y los pájaros que se obtienen de ellos son del señor que los cría y tu los tuyos los tienes que poner a la venta en internet y cuando sale algo decente vienen de lo tuyo ¿no?...COHERENCIA para ti y tus amigos, eso es lo que te deseo compañero Pepe.

    Saludos



    Cita Iniciado por Duende
    Señor Daniel Moral, por alusiones he de comentarle (aunque no me gusta que la gente sea cobarde y se esconda tras un´nombre anónimo) que:

    1º- Usted a mi no me conoce de nada para mencionarme sin venir a cuento.
    2º Que usted no puede hablar de "venta de pájaros" así de esta manera como si fuera un delito, pues sus amigos (Padre e hijo), venden o supervenden sus canarios y para más INRI sin ningún "papel" que oriente al canaricultor.
    3º - Si doy "charlas a los chiquillos", lo hago con mucho orgullo y a propósito, no se olvide que soy canaricultor nº G-166 y prefiero que la gente no se equivoque.
    Por supuesto "señor", tiene usted razón en lo de sus "maravillosos ejemplares" que para mí lo son y para los criadores que los han recibido y criado con ellos también, para satisfacción mia.
    De su comentario se desprende cierto aire de odio o envidia enmascarada y sinceramente no sé a qué cuento viene, sr. Moral.
    Como les digo a todos, para cualquier aclaración personal, está mi email y mi teléfono si usted me lo requiere.
    Los hombres se visten por los pies y los que tiran la piedra y esconden la mano (como es su caso) no merecen mucho crédito, esa es la verdad. Espero que recapacite, porque estos comentarios a quien principalmente perjudican es a usted (sea quien sea).
    Saludos a los foristas.

  2. #12
    Guest
    No es la primera vez que contestan así de esta manera, como usted hace, sr. Moral.
    Pero considero que no merece la pena responderle nada. Cada uno en esta vida tiene su sitio y yo estoy conforme con el mio , ........ ¿y usted?.

    Un saludo.

  3. #13
    Guest

    Saludos

    Muy bien Pepe, en el futuro estate en tu sitio en la vida y seguro que no tendrás ningún problema ni llamadas de atención y es que "estarse en su sitio" de alguna manera desemboca en el mismo rio que la COHERENCIA compañero.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •