Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Asi es la vida

  1. #1
    Guest

    Asi es la vida

    No te acalores amigo González has de saber que a esta página acude mucho personaje falto de ideas, educación y conocimiento y haciéndose ver como el no va mas…esto no estaría mal siempre claro que luego no pusieran a los principales pilares de la canaricultura discontinuista como unos auténticos H… de P…, unos CAB.. y unos MA….NAZOS. Pero eso es así tristemente. Verás al Sr. Joaquin hablar de sus espectrogramas, al
    Sr. Antonio contarnos que el Sr. Miguel Angel tiene un poco de cara porque cuenta la vida del 05 hasta donde el quiere porque los antecesores en realidad eran dos pájaros del Sr. Salvador del 79 (y me pregunto yo ¿y de donde procedían los pájaros del Sr. Salvador de Zaragoza del 79? ¿tal vez de otro Sr. Salvador de un pueblecito Asturiano que no es Oviedo y en el que viven los Sres. Innombrables?), luego aparece el Sr. Pepe dando una docta charla a los chiquillos (bienvenidos seais pequeños novatos) a la vez que en otro apartado de los foros pone en venta sus maravillosos ejemplares (¿haría falta eso si tuviera tanto conocimiento en este mundo?)…eso si para todo este grupo de amigos y compañeros citados, Aroca es un SI…. por criar pájaros de ritmos continuos con copia y los Sres. Innombrables y también un poquito el Sr. Zaragozano de nariz prominente y demás, más todavía por criar los discontinuos sin copia a los que luego precisamente el Sr. Joaquín les hace sus espectrogramas (que casualidad).

    Saludos y a continuar trabajando.

  2. #2
    Guest
    Señor Daniel Moral, por alusiones he de comentarle (aunque no me gusta que la gente sea cobarde y se esconda tras un´nombre anónimo) que:

    1º- Usted a mi no me conoce de nada para mencionarme sin venir a cuento.
    2º Que usted no puede hablar de "venta de pájaros" así de esta manera como si fuera un delito, pues sus amigos (Padre e hijo), venden o supervenden sus canarios y para más INRI sin ningún "papel" que oriente al canaricultor.
    3º - Si doy "charlas a los chiquillos", lo hago con mucho orgullo y a propósito, no se olvide que soy canaricultor nº G-166 y prefiero que la gente no se equivoque.
    Por supuesto "señor", tiene usted razón en lo de sus "maravillosos ejemplares" que para mí lo son y para los criadores que los han recibido y criado con ellos también, para satisfacción mia.
    De su comentario se desprende cierto aire de odio o envidia enmascarada y sinceramente no sé a qué cuento viene, sr. Moral.
    Como les digo a todos, para cualquier aclaración personal, está mi email y mi teléfono si usted me lo requiere.
    Los hombres se visten por los pies y los que tiran la piedra y esconden la mano (como es su caso) no merecen mucho crédito, esa es la verdad. Espero que recapacite, porque estos comentarios a quien principalmente perjudican es a usted (sea quien sea).
    Saludos a los foristas.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Luarca-Asturias
    Mensajes
    24

    De uno de los " Chiquillos"....

    :D :D Estimado amigo Pepe:
    Gracias por tus "charlas de chiquillos" :wink: Ojalá tuviesemos más profesores en "clase", saludos y guardanos dos sillas para las próximas clases en Murcia , saludos a todos y que nó llegue la sangre al rio. :wink:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Yo no quito ni pongo rey, pero considero que la forma de expresarse del compañero no es la más correcta, ya que si una persona vende sus pájaros en ése apartado del foro para éso está, además, en ese aspecto creo que una persona puede vender sus pájaros al precio que le dé la gana, ya sea 50, 100 ó 1000 €, ya que si otro se los compra es por decisión propia, ya que NADIE LE OBLIGA A ELLo. salu2.

  5. #5
    Junior Member Avatar de Teo Urrutia Castillo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10
    Acabo de registrarme en este foro...hice una pregunta y me contestaron enseguida, y muy satisfecho con la respuesta, pero veo que pasan los días y cada vez que entro me encuentro con un mal rollo, discusiones, insultos, prepotencia, etc. etc... Creo que quien tenga que reprocharle algo a alguien que lo haga en privado, que aquí entramos para aprender de los que llevan años y los que menos en la canaricultura. Un poquito de por favor...por el bien del foro!

    Gracias y saludos para todos.

  6. #6
    Guest

    Para Pepe

    Pepe no saques las cosas de contexto, yo digo que a nadie le cuadra que pretendas dar clases de como criar canarios y tengas que venir a venderlos a esta página punto y seguido.
    Además te contradices demasiado de un artículo a otro y la gente no es tonta, al menos la que no quiere serlo claro.

    Saludos

  7. #7
    Guest

    Al señor Moral

    Sr. Moral, nunca he pretendido "dar clases" a nadie. Siempre he expresado mi opinión sobre criar, el canto las notas, etc... Porque siempre consideré que para eso esta esta web y este foro.
    Gracias a los pájaros que he vendido y a este foro también, he ganado una cosa que no tiene precio .... la amistad de personas extraordinarias, que de otra forma hubiera sido imposible conocer.

    Si a usted no le "cuadra" algo, es su problema y la verdad , me tiene sin cuidado. Y por favor no vea en este comentario ánimo de polémicas, es lo que siento. Prefiero hablar de canarios y todo lo que les rodea antes que entrar en vanas disputas que hicieron que estuviera bastantes meses sin intervenir aquí.

    No obstante, le invito a venir al concurso de "LA PEÑA DEL SEGURA" el dia 24 y 25 de Noviembre, aquí en Murcia, para disfrutar del canto de buenos Timbrados y de buena compañía.
    Un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152
    Hola Pepe P.

    Te cuento que su concurso coincide con el nuestro en la ciudad de Cali,
    Por otro lado no le hagas leña al cuento que los canarios son para entre otras cosas "venderlos", porque cuesta hacer buenos canarios y no conozco a nadie que regale canarios a menos que sean despajes o colitas como llamamos aqui a lo que no sirve.

    Te cuento que espero que me confiermes lo que te solicité via e-mail.

    Saludos

    Jorge Andrés
    Cali
    SC & T Ingeniería

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    22

    S/pajaros

    Yo entro en esta pagina para leer y aprender sobre canarios y especialmente del timbrado, hacia tiempo que no participaba Duende y espero que siga participando, ya que siempre aporta cosas interesantes.
    Si quiero refranes o dichos populares, me compro un libro.
    Saludos a todos e ir comprando los turrones, mantecados y.................. ¿aguardiente o machaquito?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    NO voy a defender a estas alturas, a el sr, pepe, porque creo q es ya mayorcito para defenderse el solo, pero si le digo, sr, daniel, q es de los pocos, q se asoman por aki y da lecciones, q usted dice q no son acertadas, pues quisiera invitarle a dar sus lecciones docto maestro canaril, porque lo q usted hace y ha estado haciendo anteriormente es nada mas q meter malos rollos, y si usted sr. daniel , quisiera bajar a la tierra y enseñar sus sapiencias, todos seremos ojos, para leer sus articulos sobre esto y aquello, le cito para ello, y a la espera de ellos, no de malos rollos

    Siempre suyo , un aprendiz
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •