Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Laboratorios LATAC.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Laboratorios LATAC.

    Hoy , la chica de una pajarería creo que me contó una "milonga"....Fuí a comprar Seridone , por tener ,aunque tengo uno de tamaño grande;me dijo ¡¡Uy!! de eso ya no me lo sirven , por que ese laboratorio aunque no cerró,solo produce para veterinarios y con receta ;la contesto...pero sieste producto no tiene ningún riesgo para estas aves, pues no contiene ni sulfamidas , ni amtibióticos y me dijo ...ya pero no nos lo permiten vender a nosotros ,teniendo que ir a un veterinario para que te lo administre...
    Este producto que solo contiene furazolidona ,1 g y solución de plata coloidal al 5%...que se a adquirido desde hace mas de 30 años en tiendas de aves ...alguien sabe de la veracidad de esto , o que pasa con los productos de LATAC ??
    ¡¡¡¡¡¡PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Laboratorios LATAC.

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Hola Ricardo , te comento sobre el tema por Gijon lo venden sin problemas , o lo vendian hasta hace un par de meses , pero te digo que por internec lo puedes conseguir y todos los productos LATAC.
    Saludos y espero que la cria balla bien felipe varas
    ¡¡¡Vaa!!!Eso ya me parecia a mi ...a esa güaja parec que la dió un aire!!!.
    Los paxiarinos van bien ...ya voy por la segunda y a últimos de Mayo ....cerrau...
    Esti año en Ovieu ...hay que dar guerra.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    16

    Re: Laboratorios LATAC.

    Hola compañeros, yo fui ayer por la mañana a comprar seridone a y b y me dijeron muy rotundamente que se lo han quitado en los nuevos catálogos. O sea, que la empresa que se les sirve los productos Latac, le han dado nuevos catálogos y esa referencia ya no la pueden pedir... Mi pregunta es: Hay otro producto que supla este, o tengo que pedirlo por internet...? Saludos.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    27

    Re: Laboratorios LATAC.

    hola,
    tengo una hoja que me pasaron en la sociedad de la relacion de productos de la casa latac y el seridone en cuestion no sale. la relacion de productos tiene fecha de junio de 2011. asi que los que usabais este producto tendreis que buscaros otro smilar. por cierto yo lo usaba en la preparacion de los reproductores para la cria, suponiendo que asi los limpiaba de bacterias o germenes. pero cuando lo tenia que usar en algun ejemplar cuando estaba enfermo no me daba ningun resultado. asi que opté por dejarlo de usar. creo que no servia de mucho este producto.
    ahora en la preparacion de los reproductores utilizo vermicida x2 veces en enero y despues de un descanso de 1 semana baicox para el coccidio y punto. limpieza verdura y vitaminas y ya esta..
    saludos

  5. #5

    Re: Laboratorios LATAC.

    si yo fui a comprar seriflox y me dijeron lo mismo que debia recetarmelo un veterinario....... algo pasa....

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Laboratorios LATAC.

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Hoy , la chica de una pajarería creo que me contó una "milonga"....Fuí a comprar Seridone , por tener ,aunque tengo uno de tamaño grande;me dijo ¡¡Uy!! de eso ya no me lo sirven , por que ese laboratorio aunque no cerró,solo produce para veterinarios y con receta ;la contesto...pero sieste producto no tiene ningún riesgo para estas aves, pues no contiene ni sulfamidas , ni amtibióticos y me dijo ...ya pero no nos lo permiten vender a nosotros ,teniendo que ir a un veterinario para que te lo administre...
    Este producto que solo contiene furazolidona ,1 g y solución de plata coloidal al 5%...que se a adquirido desde hace mas de 30 años en tiendas de aves ...alguien sabe de la veracidad de esto , o que pasa con los productos de LATAC ??
    ¡¡¡¡¡¡PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!!
    Hola Ricardo segun me comentaron en la sociedad el siredone Ay B ya no lo hacen desconozco el motivo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Rivas
    Mensajes
    12

    Re: Laboratorios LATAC.

    Hace dos semanas me paso lo mismo al ir a comprar Tabernil Vermicida.
    La explicación que me dieron es que debe llevar receta de veterinario.
    No me quedó más remedio que ir a una clínica veterinaria a encargarlo, menos mal que viene etiquetado con el precio y no pueden subirlo.
    Una verdadera chorrada porque el de la clínica ni sabe para que sirve, pero de esta manera se llevan parte del negocio. Por cierto, si tan importante es lo de la receta ni siquiera te preguntan para que lo vas a usar.
    Un saludo José Luis
    Saludos, José Luis

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Laboratorios LATAC.

    Muy buenos días: Está prohibido vender antibióticos sin receta veterinaria, otra cosa son vitaminas, vermicidas, insecticidas, etc.
    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •