Resultados 1 al 5 de 5

Tema: herida en la pata

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    herida en la pata

    tengo un canario que tiene una pequeña heridita en la pata. Lo tiene como rojo, como si fuera una costrilla. Le puedo echar betadine? sino, con que se lo curo?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola, yo si que les he puesto alguna vez betadine y se han curado, lo que suelo hacer es ponerles de vez en cuando unas dos o tres gotas en el agua del baño
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  3. #3
    compra en la farmacia terra cortil es una pomada y le asplicas un poquito se lo masajeas bien para que lo chupe la piel y veras como mejora
    El timbrado

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    ok, muchas gracias, voy a probar lo del betadine k ya lo tengo en casa, si veo k no mejora le comprare la pomada.
    Gracias a los dos
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Boadilla del Monte (Madrid)
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    ok, muchas gracias, voy a probar lo del betadine k ya lo tengo en casa, si veo k no mejora le comprare la pomada.
    Gracias a los dos
    Ismael, si le sangra la herida, límpiala con un poco de agua oxigenada meclada con un poco de agua y luego ponle una gota de betadine. Ponle un par de gotas diarias y ten paciencia.
    Un consejo limpia bien la jaula y los palos (de madera mejor), que no se le ensucie la pata con sus escrmentos.
    Un saludo.
    EC-067

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •