Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema en un dedo de la pata

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    4

    Problema en un dedo de la pata

    Hola amigos tengo una cria que me salió con un problema en un dedo de la pata,
    resulta que de los 4 dedos el de atras que está solo, le ha salido invertido para arriba y lo tiene
    entre los otros 3 dedos, no se si me explico bien.
    Que solucion puede tener ese problema ?

    Le puede perjudicar para algo.
    Un Saludo. y Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Problema en un dedo de la pata

    Cita Iniciado por Andres Arrebola Montenegro
    Hola amigos tengo una cria que me salió con un problema en un dedo de la pata,
    resulta que de los 4 dedos el de atras que está solo, le ha salido invertido para arriba y lo tiene
    entre los otros 3 dedos, no se si me explico bien.
    Que solucion puede tener ese problema ?

    Le puede perjudicar para algo.
    Un Saludo. y Gracias
    Hola compañero, si la cria ya salio del nido y tiene aproximadamente un mes, eso tiene dificil solución, hay quien se lo encinta dejandoselo hacia atrás durante unos dias, pero yo pienso que no dará resultado, pues el ligamento ya ha cogido su forma y aunque lo tengas una temporada en posición correcta, al soltarlo volvera a esa posición, si quieres puedes probar, por supuesto.
    Yo lo que si te digo es que el pajarillo aprenderá a convivir con el defecto y será totalmente independiente, al principio se resbalará un poco, pero con forme se le encalle la zona no tendrá problema, para hacerlselo más fácil ponle palillos redondos de madera de esos rallados de venta en establecimientos de bricolage.
    Un saludo y suerte, no eres el primero al que le ocurre eso son posturas en nido o al anillar generalmente.
    .
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    4

    Re: Problema en un dedo de la pata

    Muchas gracias por el consejo, pero al anillar no ha sido, ya que el daño lo tiene en la pata que no tiene anilla.
    de todas formas muchas gracias.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    4

    Re: Problema en un dedo de la pata

    Por cierto, no estaría mas comodo el pájaro si se le cortase el dedo ?????? y se le curará despues.....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Problema en un dedo de la pata

    Cita Iniciado por Andres Arrebola Montenegro
    Por cierto, no estaría mas comodo el pájaro si se le cortase el dedo ?????? y se le curará despues.....
    Compañero hola de nuevo, yo lo que te digo es que los he visto así y se manejan perfectamente, por supuesto no gusta verlee el dedo hacia adelante, con respecto a lo de cortarselo, por supuesto es otra opción, pero ademas de lo que va a sufrir el pájara, pensemos lo apoyaría mejor.
    Por supuesto si no es la pata de la anilla, ha debido ser por una postura en el nido.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •