Resultados 1 al 2 de 2

Tema: desconocimiento sobre dos temas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    desconocimiento sobre dos temas

    Hola a todos foreros!Tengo dos dudas en torno a este mundillo de los canarios.Tengo un canario timbrado pío que compré en un concurso de canto.Cuando lo compré tenía las patas blanquísimas,casi se les notaban las venitas en ellas.Pero a medida que pasaba el tiempo han empezado a ponerseles en un tono más oscuro,y eso que apenas lo saco al sol.Y la pata en la que tiene la anilla tiene toda la caña de la pata mas negra que la otra pata.He visto otros criadores y sus pajaros tienen las patas mas claras que el mio.No sé a que puede deberse esto.Aparte del color yo no le noto nada preocupante.A qué puede deberse esto?Tiene las patas del color de un jilguero.Otra cuestion de mas dificil resolucion a mi parecer es saber distinguir bien los giros que tiene mi canario.Visito un monton de páginas con la intención de conocer algo más del tema, pero me resulta muy dificil pues los videos subtitulados son de malisima calidad y de duracion muy corta.Alguien me podría enviar algun canto subtitulado o alguna página donde ponerme un poco al día.Os lo agradecería un montón.Además como soy neófito en el tema si me ponen un canario que encima tiene giros complicados como son los giros del discontinuo puro, pues peor todavía.En fin a ver que podemos hacer al respecto.

  2. #2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •