Resultados 1 al 5 de 5

Tema: compro huevos recien puestos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    27

    compro huevos recien puestos

    jajaj pensareis que estoy loco, y asi es, alguien vende huevos recien puestos. Tengo una canaria que posiblemente es infertil y lleva en celo casi 2 meses y no pone ningun huevo, el otro dia le puse una de plastico y lleva incubandolo 2 dias y pense si alguien vende huevos recien puestos para ponerselos.
    EN valencia y albacete.
    Un saludo jajaj como una chota estoy

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: compro huevos recien puestos

    Cita Iniciado por urawa
    jajaj pensareis que estoy loco, y asi es, alguien vende huevos recien puestos. Tengo una canaria que posiblemente es infertil y lleva en celo casi 2 meses y no pone ningun huevo, el otro dia le puse una de plastico y lleva incubandolo 2 dias y pense si alguien vende huevos recien puestos para ponerselos.
    EN valencia y albacete.
    Un saludo jajaj como una chota estoy
    VAaaaa...eso es bastante corriente ...pero no comprados ; cuando va finalizando la temporada se suele llamar a algún criador que no quiere mas pájaros y te los guarda ,pero tiene que coincidir .
    Otros como es tu caso ,te pueden ceder una hembra para poder hacer una camada...en fin que tengas suerte y procura hacerte cón canarias que sirvan...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: compro huevos recien puestos

    Siendo así, yo también estaría interesado en huevos de timbrado o mallinois, que tengo una pareja perfecta para nodriza. Yo por Murcia.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    41

    Re: compro huevos recien puestos

    Urawa, no encontramos huevos me parece a mi... a ver si alguien se anima...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: compro huevos recien puestos

    actualmente tengo 2 canarias con huevos tienes aproximadamente 7 u 8 dias soy de jaen yo n los vendo por k para mi eso n puedo ponerle precio si te las ingenias para poder acertelos yegar sanos y salvos son tuyos un total de 8 huevos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •