Resultados 1 al 5 de 5

Tema: urgente ayuda canaria enferma

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    28

    urgente ayuda canaria enferma

    tengo una canaria en el voladero que esta incubando y se le a puesto un ojo superinchado no puede ni abrirlo ,tengo miedo que se les pege a los otros pajaros que hago
    por favor ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: urgente ayuda canaria enferma

    Cita Iniciado por antonio.no
    tengo una canaria en el voladero que esta incubando y se le a puesto un ojo superinchado no puede ni abrirlo ,tengo miedo que se les pege a los otros pajaros que hago
    por favor ayuda
    Puede ser producto de una picadura de algun insecto ,pues no guarda relacion alguna enfermedad como "mofletones"o así ,por lo que no veo peligrar a los demás ...déjala un par de dias haber su desarrollo y si no mejora ,quizás algun colirio sea eficaz y limpiar la zona con suero.Si sigue en el nido tranquilo ...muy grave no es .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    28

    Re: urgente ayuda canaria enferma

    gracias esperare haber que pasa ella esta tranquila,pero yo me he asustado al verla esperaremos y seguire buscando informacion

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: urgente ayuda canaria enferma

    ponle colirio trobex.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: urgente ayuda canaria enferma

    No entiendo mucho del tema pues soy nueva en esto de la cria, pero el año pasado tube una nidada con ese problema. No se si los demas estaran deacuerdo conmigo, pero te aconsejaria que le dieras una gota de septrin pediatrico al dia directamaente en el pico.
    A mi me fue bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •