Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con los bebederos de bola 3 GR Italy

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Problema con los bebederos de bola 3 GR Italy

    Hola a todos, escribo para ver si ha vosotros tambien os ocurre que con el uso, los bebederos de bola 3 gr comienzan a gotear lentamente si cesar por donde empujan los pajaros la bola para poder beber. Me he dado cuenta que el tubito donde va alojada la bola, si lo muevo se gira facilmente por lo que deduzco que ese es el motivo por el que comienza a gotear. Sabeis si esto tiene solución???

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problema con los bebederos de bola 3 GR Italy

    Cita Iniciado por Jaime Pizarro Pintado
    Hola a todos, escribo para ver si ha vosotros tambien os ocurre que con el uso, los bebederos de bola 3 gr comienzan a gotear lentamente si cesar por donde empujan los pajaros la bola para poder beber. Me he dado cuenta que el tubito donde va alojada la bola, si lo muevo se gira facilmente por lo que deduzco que ese es el motivo por el que comienza a gotear. Sabeis si esto tiene solución???

    Saludos
    Yo los tengo ,y hasta ahora me van bien ,el tubito está fijo de momento ...pero no he tenido problemas.
    Si jira y cres que es la causa ,Secalo bien y sella el entorno de la ranura con unas gotas de "loctite" es posible que por esa ranura entre aire y sea el motivo del goteo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Problema con los bebederos de bola 3 GR Italy

    Hola Jaime, los bebederos de bola, son totalmente desarmables, todas las piezas son desmontables, y creo que el motivo de las gotas puede deberse a la posible cal que haya generado, si las bolas tienen cal, no cierran perfectamente en el tubito, este tubito lo puedes desmontar tirando de él hacia fuera y despues limpias las bolas y el propio tubito donde estan las bolas, pero ten cuidado de no arañarlo o deformarlo, porque sería motivo para la perdida de la gota.

    Esa limpieza debes hacerla con cierta frecuencia, pues la cal, aparece en poco tiempo; espero haberte ayudado con este mensaje, si es así, me doy por satisfacho.

    Un saludo de Pepe

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problema con los bebederos de bola 3 GR Italy

    Cita Iniciado por José Galán 1936
    Hola Jaime, los bebederos de bola, son totalmente desarmables, todas las piezas son desmontables, y creo que el motivo de las gotas puede deberse a la posible cal que haya generado, si las bolas tienen cal, no cierran perfectamente en el tubito, este tubito lo puedes desmontar tirando de él hacia fuera y despues limpias las bolas y el propio tubito donde estan las bolas, pero ten cuidado de no arañarlo o deformarlo, porque sería motivo para la perdida de la gota.

    Esa limpieza debes hacerla con cierta frecuencia, pues la cal, aparece en poco tiempo; espero haberte ayudado con este mensaje, si es así, me doy por satisfacho.

    Un saludo de Pepe
    ¡¡¡Como entendeis de esto los valencianos...¿¿Eh??. Cada vez que voy allí ...llevo el agua de León para lavarme los dientes...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Problema con los bebederos de bola 3 GR Italy

    Bueno....bueno....yo no diría tanto del agua de Valencia, sabemos que hay menos de la que se necesita, sabemos que es agua de embalse, sabemos que nuestra zona es costera....por todo ello y reconociendo las cualidades del agua natural que recircula por esos terrenos, nos damos por satisfechos, por otras tantas razones; no se nos debe olvidar y por eso lo pónderamos, como se cuece el arroz en esta tierra, porque " paellas " se hacen en todas partes de España, pero como se come aquí la paella, no se come por otros lares, ¿será por el agua....?

    Con independencia del agua natural, ¿conoce Ud. o mejor dicho, ha probado Ud. el ¡¡¡AGUA de VALENCIA!!!! espero que pueda decirme que sí, y si no puede, yo le brindo una oportunidad para que la proxima vez que venga a Valencia, no se marche sin probarla.

    Un saludo de Pepe

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Problema con los bebederos de bola 3 GR Italy

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •