Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: fracaso total

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    53

    fracaso total

    Hola,hoy me encontre muertas las crias de 14 dias y con esto, de la primera nidada las dos parejas no sacaron adelante a ningun canario.Os pongo unas fotos por si me podeis orientar,no son muy agradables pero...
    Desde luego,estos ultimos dias yo veia a los padres alimentarlos.
    un saludo...



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: fracaso total

    buenas tardes es una pena junta a la pareja de nuevo ponles el nido

    con material para acerlo y prueva separando al macho cuando termine

    de poner la hembra suerte

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    53

    Re: fracaso total

    ya lo he hecho,pero de que crees que murieron,viendo las fotos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: fracaso total

    no tienen comida en el buche seguramente el macho quisiera pisar de nuevo y no deja a la hembra alimentar a los pichones . pero no le des mas bueltas y prepara a la pareja para criar de nuevo un saludo

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    53

    Re: fracaso total

    ok, a ver como se da la siguiente nidada,tengo dos parejas,tengo que sacar algun canario este año!
    un saludo y gracias...

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: fracaso total

    compi aqui hay desnutricion fija,estan en los huesos,tu veias si los padres les daba de comer?,tenian los pollos diarrea?,la verdad es una pena,saludo2

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: fracaso total

    ... por desgracia puedo hablar de este tema porke me ha pasado a mi ... no tiene comida en el buche porke los pobres no pedian ... una vez caen enfermos no tienen fuerzas para levantarse y pedir ... simplemente sus padres les han infectado con una de las henfermedades ke producen diarrea y se kedan asi ... secos ...

    en este post ke subi me contestaron muy bien echale un "ojo" ... http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=14610 ...

    ... la solucion ... curar primero a sus padres y ke vuelvan a criar ... "Seridone" es el medicamenteo ke debes suministrar ... 7 u 8 dias descansas 4 y otros 7 u 8 dias ... cuando nazcan los pollos ... "Tabernil Cria" ... creeme mas ke yo he pasado para sacar los tres pollos ke finalmente se murieron ... !! no les sake fotos pero exactamente igual a las tuyas ... ahora por fin estan en el descanso de los cuatro dias ... tiene el nido hecho y la esta pisando ... me cuadra muy bien en un par de dias les vuelvo a poner el "Seridone" ... y justo para ke empieze a incubar ... espero ... dentro de unos 10 dias ... Suerte ...

    de todas formas seguro te daran respuestas mas profesionales ...

    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: fracaso total

    Cita Iniciado por mano
    ya lo he hecho,pero de que crees que murieron,viendo las fotos
    Bueno ...pues de lo de casi todos con ese aspecto, de cocidiosis.
    Lo primero que debes de hacer ,es tratar a los padres antes de volver a criar con ellos ...opciones rápidas :Un tratamiento de Salvacolina(farmacia) durante seis dias ,YA ...Seridone, acto seguido hasta la puesta...y a partir de tener pollos ,tabernil-CRIA en el agua ,pero esta , NO del grifo....mas la pasta y demás grano...haber si es posible que saque algo.
    Antigüamente,aesta enfermedad la llamaban el "sequillo".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    53

    Re: fracaso total

    ok muchas gracias,seguire vuestros consejos.
    De verdad muchas garcias por vuestra ayuda... :D

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    53

    Re: fracaso total

    Hola de nuevo,¿habeis o has probado BIOVERMES DE biocampus?es el que encontre y aconseja 5 gramos por litro de agua,yo les administre hoy una puntita de un cuchillo para dos bebederos por la mañana.
    gracias un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •