Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seridone

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Seridone

    Compañeros, ayer empece a darle seridone a una de mis parejas, el tratamiento es en agua, ¿ El agua se la cambio todos los dias? ¿o con el tratamiento en el agua hay que aguantarlo un poco mas?

    Saludos y gracias!!
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Seridone

    hola compi el agua todos los dias nueva,si no quieres desperdiciar mucho medicamento,pon la mitad de agua y la mitad de serindone,pj. si necesitas 40 ml de agua para 6 gotas,pues pon 20ml de agua y 3 gotas,con esto no gastas medicamento en vano y tambien lo que hago es quitarles el bebedero por las noches y asi por la mañana cuando se lo pongo van directos a beber,saludo2 y suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Seridone

    Muchas gracias compañero. Seguire tu consejo.

    Saludos!!
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Seridone

    ... yo los estoy trantando con Seridone ... vienen dos frascos ... cuatro gotas de cada en 100 ml ... como dice Luis M para no desperdiciar pon menos agua y por consiguiente menos medicamento ... yo hago una mezcla de 150 ml y le pongo 6 gotas de cada ... para dos bebederos pekeños ... el fabricante es Latac ... todo depende de esto ... lee el prospecto y mira la proporcion ... y por supuesto agua de botella y cambiarla diariamente ... a estas alturas de cria ... 7 u 8 dias descansa 4 y otros 7 u 8 dias ...

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •