Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Adobe Audition 2.0

  1. #1
    Guest

    Adobe Audition 2.0

    Lo dicho hay una nueva version de Adobe Audition, la 2.0 , no se si lo sabiais pero bueno por si acaso ya lo dejo aquí, me gusta mucho mas que la antigua, no se tiene un estilo mas moderno.

    ---nota del administrador---
    No podemos hacer públicamente recomendaciones de pirateo sin que quedemos como unos piratas.
    --------------------------------

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Alberto y amigos:

    Instalé esa versión del programa hace unos días y es, en general, muy similar al Adobe 1 o al antiguo Cool Edit con la incorporación de algunas herramientas nuevas que aún estoy evaluando. Parece algo más rápido que el anterior y, por lo que he visto, la reducción de ruidos en las grabaciones funciona bastante mejor que en el antiguo.

    Saludos

  3. #3
    Guest
    Efectivamente Roque esta nueva version es mucho mas agil que la anterior, no tiene ni punto de comparacion carga los audios y las librerias dll a una velocidad de vertigo.



    Os animo a instalarosla.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Que tal Eloy:

    Supongo que eres tú el que has corregido los mensajes de este post. Entiendo tu postura de evitar problemas con esta cuestión pero, desde mi punto de vista, si la ley española permite la existencia de este tipo de intercambios no comerciales de persona a persona (el concepto del emule) no puede hablarse estrictamente de pirateo o, en todo caso, sería un pirateo legal. De cualquier forma repito que te entiendo y si alguien quiere saber más sobre esta cuestión del Adobe 2 , pues que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

    saludos

  5. #5
    Guest
    Que yo sepa es totalmente legal la libertad de expresion y dar a conocer unos enlaces de internet tambien es totalmente legal mas teniendo en cuenta que los culpables son los dueños de las plataformas que albergan los archivos y maxime cuando el Adobe Audition es de distribucion gratuita " puedes descargar el programa original gratis y probarlo durante 30 dias ".
    Y la publicacion de un link donde se encontraba un crack no es ilegal, si no google misma estaria sumergida en la miseria.

    Me ha molestado que se borre el mensaje cuando era un mensaje publicado a la ayuda de la obtencion de medios para analizar cantos a los canaricultores.

    No comparto la manera de obrar de hoy, pero como la pagina la paga usted, respetare su decision.

    Un saludo.

    Como ha dicho Roque si alguien tiene alguna duda del adobe que nos de un aviso.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    amigos

    Queridos amigos,

    Las condiciones de uso de este foro ya advierten que no se deben publicar "contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual".

    Es posible que tengáis razón al decir que publicar la dirección del crack de un programa no vulnera los derechos de propiedad intelectual. Pero desde luego facilita el hacerlo, por lo que ante la duda, yo os rogaría que no usarais el foro para divulgar cómo piratear un programa.

    Espero que podáis comprender mi postura.

    Un afectuoso saludo,

    Eloy

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: amigos

    Queridos amigos: Pues bueno.....yo que en esto estoy mas verde que una lechuga espero que después de este contratiempo.......si se puede llamar contratiempo.....pueda obtener yo ese nuevo programa.¡¡¡¡¡SOY UN PENSIONISTA DE LA SS y ya sabeis cómo andamos tales supervivientes!!!!.
    Cita Iniciado por Eloy Parra
    Queridos amigos,

    Las condiciones de uso de este foro ya advierten que no se deben publicar "contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual".

    Es posible que tengáis razón al decir que publicar la dirección del crack de un programa no vulnera los derechos de propiedad intelectual. Pero desde luego facilita el hacerlo, por lo que ante la duda, yo os rogaría que no usarais el foro para divulgar cómo piratear un programa.

    Espero que podáis comprender mi postura.

    Un afectuoso saludo,

    Eloy

  8. #8
    Guest

    Re: amigos

    Cita Iniciado por Sandua
    pueda obtener yo ese nuevo programa ¡¡¡¡¡SOY UN PENSIONISTA DE LA SS y ya sabeis cómo andamos tales supervivientes!!!!
    :lol: Espera que me ria, vaya indirectas mas directas que pegas.

    Dentro de 5 dias o asi te llegara un sobre a casa, con el susodicho dentro, pero dejame tiempo para elaborarte el manual que tengo examenes esta semana y tengo la soga en el cuello, y hasta que no lo trastee no te puedo hacer el manual.

    PD: Recuerda que dentro de menos de un mes volveras y ese pajaro de 73 puntos con tanta mala leche te estara esperando, el no olvida, continuara su venganza...

  9. #9
    buenas :
    solo decir que si se busca bien tambien hay por ahi una nueva version a esta el 2.1 está en ingles pero es bastamte interesante la capacidad de la carpeta que tengo es de 41,5 MB.
    No se si algun servidor x correo soporta archivos adjuntos de tamaño asi, pero atraves de skype es muy rapido el envío y yo estoy en el por las mañanas desde el despacho, mi usuario es timbradospaniagua1 asi que si alguien quiere agregarme ya sabe
    si no usais skype os dejo el enlace para que lo instaleis:
    http://www.skype.com/intl/es/

    suerte con ello.
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •