Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Falta de calcio?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    8

    ¿Falta de calcio?

    Bueno amigos creo que el título del post lo dice todo, os comento.

    Tengo una canaria que ha puesto dos huevos, uno se lo ha comido y el otro lo sigue incubando.

    ¿Es por falta de calcio?

    ¿Corre el huevo que queda algun peligro?

    Si corriera peligro, y lo intentara incubar yo mismo ¿qué podría hacer para sacar el huevo adelante?

    Espero que mis preguntas sean respondidas.

    Gracias.
    No pretendas correr antes de aprender a andar.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    hola hugo: la canaria se lo comio o encontraste una parte del cascaron?, te pregunto esto porque suele pasar que la hembra al girar los huevos los ropen a mi me paso mas de una ves y despues dejan caer el cascaron al suelo, ypor lo de encuvar vos el huevo te digo que es muy complicado ya que debe estar a una cierta temperatura, que desconosco, (yo tenia una amiga que sus padres tenian un criadero de pollitosy ellos tenian una maquina que les sacaba la faena) y luego girarlo varias veces al dia, no se yo no me liaria tanto,( no tengo el tiempo suficiente), proba, ponele una bombilla, que no este pegado al huevo, dentro de una caja, y ytrata de lograr una temperatura estable, y la paciencia de girarlo las veces que puedas, yo lo dejaria con su madre y listo es una opinion, una me crio un pichon este año y es uno de los mas sanos y fuertes que sacaron, se le ropieron dos huevos, y despues cria el pequeñin sabes, que cuando son porotos,cuesta levantarlos en fin tu mismo, y conta tu esperiencia, suerte
    juan.-
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    8
    Gracias Juan y en respecto a lo del huevo fue que de un día para otro había desaparecido, me puse a revisar la jaula cuidadosamente y encontre algunos trocitos del cascarón y luego en el suelo muchos más y al hacerme esa pregunta me dejastes con la duda :?
    No pretendas correr antes de aprender a andar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •