Resultados 1 al 3 de 3

Tema: APLICACION DEL INSECTICIDA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    7

    APLICACION DEL INSECTICIDA

    Buenas tardes a todos los foreros. Hoy cuando procedía a rociar mis pájaros con insecticida me ha surgido una duda de principiante, que dicho sea de paso sé que no tendréis inconveniente en responder.
    El tema es que aunque en la tienda donde lo adquirí me dijeron como se debía administrar, no me he quedado muy convencido.
    Me gustaría si podéis comentarme cómo debo administra a los pájaros el TABERNIL INSECTICIDA SPRAY, pues según indica en el bote sobre su modo de empleo, sería cada 5 días pulverizar sobre el cuerpo del ave durante unos segundos. Mi duda es que no me dice nada si debo de coger el canario para evitar que le entre en los ojos o no y que no caiga nada sobre los comederos. En la tienda me comentaron que lo rociara a unos 50 cm., directamente con el pájaro en la jaula, pero no me quedo muy convencido, porque quiera o no le va a entrar en los ojos.
    Un saludo para todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: APLICACION DEL INSECTICIDA

    kita los comederos y bebederos cuando vayas a rociarlos, pero deja el pajaro en la jaula, si los rocias a una distancia prudencial, ellos cerraran los ojos. Ademas, si dejas los pajaros en la jaula, a la vez la desinfectaras tambien.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    7

    Re: APLICACION DEL INSECTICIDA

    Muchas gracias mago por responder. De esta forma me quedo más tranquilo y dicho sea de paso no tengo que ir sacando pájaro tras pájaro; que aunque ahora tan sólo tengo 6, más adelante espero que el número aumente. Lo dicho muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •