Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: CANARIO FLAWTA MARROQUI O... ¿MALINOIS DISCONTINUO?

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Mensajes
    48
    CREO QUE NI SANDÚA NI ESPADA SE MERECEN EL QUE SE LOS PONGA COMO SE LOS ESTÁ PONIENDO. DUENDE, EN SU ESCRITO DICE: Primeramente el señor Espada, seguido del sr. Sandua y detrás todos nosotros los criadores. ¿ES ACASO ESTO UNA CRÍTICA DIRECTA A ALGUIEN? EN MI OPINIÓN Y SANDÚA LO DEJA BASTANTE CLARO EN SU INTERVENCIÓN, SON LOS DOS ÚNICOS JUECES QUE DAN LA CARA POR EL CANARIO DISCONTINUO. SI DETRÁS HAY MÁS JUECES QUE LOS APOYAN, A ELLOS NO LES LLEGAN LAS HOSTIAS QUE SE HAN LLEVADO ESTE PAR DE DOS.ADEMÁS EL MISMO DUENDE SE METE EN EL SACO AL DECIR todos nosotros los criadores.
    DANIEL MORAL, LOS PÁJAROS DE RAFA GUTIERREZ ESTOY CONVENCIDO QUE ELLOS SOLITOS SE DEFIENDEN DELANTE DE CUALQUIER JUEZ. INDEPENDIENTEMENTE DE LAS AMISTADES QUE PUEDAN TENER.
    LOS CRIADORES DEBEMOS PONER LOS PÁJAROS, CUANTO MEJORES SEAN MEJOR, Y LOS JUECES EVALUARLOS. ME PARECE MUY INJUTO POR TU PARTE QUE CRITIQUES A SANDÚA PONIÉNDOLO COMO CATADOR DE VINOS. SI ES VERDAD QUE ES JUEZ, PERO TAMBIÉN ES CRIADOR DESDE HACE MUCHOS AÑOS, ALGO HABRÁ APRENDIDO DIGO YO. ADEMÁS, AHORA MISMO A NIVEL DE PERSONA COMO TÚ Y COMO YO DEBE SENTIRSE MUY DEFRAUDADO POR CRÍTICAS DE UNO Y OTRO LADO. QUE CONSTE QUE YO EN SU DÍA TAMBIÉN DISCREPÉ EN CIERTOS TEMAS CON ÉL Y QUE NO SOY UN PRO-ESPADA. PERO SI ES CIERTO QUE SON EN LOS ÚLTIMOS TIEMPO LOS DOS QUE MÁS ESTÁN DANDO EL CALLO.
    OS ANIMO A LOS DOS PARA QUE SI PODÉIS OS PONGÁIS DE ACUERDO EN UN PROYECTO COMÚN, Y SI NO ES POSIBLE, QUE SIGÁIS TRABAJANDO POR EL CANARIO DISCONTINUO.
    Henry J.Friden

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47
    ¿Por qué está mucha gente tan irritada en esta afición? ¿Estaremos abusando del café?. ¿No se trata de disfrutar criando pajaritos, de disfrutar oyendo a estos y a otros pajaritos, y de disfrutar con los amigos?.

    Por favor, relájense los que tengan los ánimos soliviantados, y establezcan un diálogo constructivo, sin ataques ni descalificaciones personales.

    Un cordial saludo,

    Eloy

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Amigo Moral:

    ¡¡Háblanos ya de la genética del Timbrado, por favor!! ¡Muéstranos de una santa vez ese Grial Revelado que custodias cual pertinaz Templario! ¿O habrá que recurrir a la tortura para que desveles tus secretos iniciáticos, oh señor de las alquimias?. Y ya no te cuento nada de ese Super Cantor exclusivo de tu Círculo de Gnosis al que, pobres mortales, nunca tendremos acceso.

    A ver si , al final, lo que debiera ser una llamada de atención para renovar nuestros esfuerzos y nuestro compromiso con el Discontinuo va a convertirse en un linchamiento público, otra guerra de guerrillas y una fuente más de disgregación.

    Un poco de calma, por favor

    Saludos

  4. #14
    Guest
    Yo no se si tenemos lo que nos merecemos o no tenemos lo que nos merecemos, lo que si se es que al TIMBRADO ESPAÑOL le tenian que quitar lo de español, el timbrado si que se merece una aficion MEJOR QUE LA ESPAÑOLA UNA AFICION QUE NO FUERA TAN ENVIDIOSA COMO ESTA DEMOSTRANDO SER LA AFICION ESPAÑOLA.

    Señores dejemos de pelearnos y demostremos todos juntos que el timbrado es español, ni turco ni marroqui, ni aleman ni belga demostemos al mundo que nos merecemos tener un canario tan bueno

    Señores dejemos de tocarle la D. MORAL al resto de los aficionados.


    .

  5. #15
    Guest
    Las cosas deberían de estar resueltas hace ya tiempo y perdón si me equivoco pero a principios de este año se incumplió una fecha como bien sabes Joaquín, yo leí tu trabajo el 7 de Enero a las 1 de la madrugada como bien recuerdas en Ejido Hotel, ¿Por qué no se cumplieron las fechas? Ya llevo tiempo afirmándote que no importa el número de jueces que no apoyen el desarrollo del futuro del canario discontinuo, ¿es que tienen los jueces que decidir sobre los criadores? Estoy seguro de que somos mas criadores que jueces, si los “ que han llegado nuevos “ no tragan pues que se ahoguen sinceramente, yo como un iluso escribí el articulo que esta publicado en el boletín del carbayon metafóricamente sobre este tema, y nada de eso se ha realizado y como dije debíamos de unirnos y te dije una forma, me pediste paciencia… y sabes que aunque este esperando lo estoy preparando y que seria la forma de presionar idónea pues sabes que ahora mismo esta todo en blanco, la FOCDE desmembrada unos miran a un sitio y otros a otro, no voy a criticar a la directiva FOCDE pues es muy sencillo desde casa alzar la voz a los que dedican su tiempo y trabajo y seria injusto, pero para nada estoy de acuerdo con lo que se hace, es nefasto que se haga una encuesta en la que sale mayoritaria la separación de líneas ¿Y? nada.
    Por ahora voy a cerrar el pico no vaya a rascar hoy mas de la cuenta y me penalicen.

    PD: El de 73 Pts que te escribió la carta el año pasado te esta esperando…

  6. #16
    Guest
    Es curioso....Se creó un portal...(me consta que es así), con la finalidad de ser una herramienta con la cual ayudar a reparar la situación actual del canario timbrado basado en ritmos discontinuos, una plataforma mediante la cual promocionar y divulgar esta variedad, incluso...(inocentes los creadores), se llegó a plantear la idea de que fuera el nexo común donde confluyeran las ideas de dos de las personas, que pese sus errores, (que porsupuesto como todo hijo de vecino habrán tenido), son una referencia para la mayoría de criadores.

    Sres...El portal sigue ahí, quizás yo subestimé a los creadores y quizás algún día consiguen lo que pretenden.

    http://www.canariodiscontinuo.net

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Señores, en vez de criticar a los que están trabajando por el discontínuo, apoyésmosles y a la vez procuremos mejorarlo y depurarlo cada año.
    Cuando se reunan las condiciones necesarias y los requisitos para poderlos presentar como raza, los que tengan que hacerlo, lo harán.
    Trabajemos por la unión y todo se conseguirá antes.
    Mi más sincero apoyo a quienes dedican su esfuerzo y su tiempo a la mejora y difusión de la raza desinteresadamente.


    Saludos.

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Yo a Espada le conozco de vista, lo mismo que a Sandúa, pero no me parece correcto tachar de prepotente a una persona sólo porque no está de acuerdo con una serie de notas que emiten ciertos canarios discontínuos; notas que quieren encasillar como floreos, cuando de floreos no tienen nada, ya que son notas desagradables al oído, y me sorprende todavía bastante más que personas entendidas y con muchos años de experiencia sigan defendiendo esas notas, aunque para gustos los colores. No sólo Espada está en contra de esas notas, hay una serie de jueces que no sé si son amigos suyos o no que piensan lo mismo que él, y cuando el río suena......
    Salu2.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Amigos todos:

    Yo quiero hacer constar mi aprecio y gratitud hacia dos personas, Miguel Angel Martín Espada y Joaquín Sandúa, que son y han sido fundamentales en el desarrollo del moderno Timbrado Discontinuo y que, creo, se merecen respeto y consideración. Ambos trabajan desinteresadamente por su particular concepción de cómo debe ser nuestro canario con un bagaje técnico y una dedicación que ya quisiéramos extensible al resto del Colectivo de Jueces.
    Discreparé con cada cual en lo que tenga que discrepar. Pero lo primero, respeto y consideración porque ambos se lo merecen.

    Saludos

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Ok Roque, creo que tenía que haber empezado por ahí.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •