Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: CANARIO FLAWTA MARROQUI O... ¿MALINOIS DISCONTINUO?

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Roque Diez
    Amigos todos:

    Yo quiero hacer constar mi aprecio y gratitud hacia dos personas, Miguel Angel Martín Espada y Joaquín Sandúa, que son y han sido fundamentales en el desarrollo del moderno Timbrado Discontinuo y que, creo, se merecen respeto y consideración. Ambos trabajan desinteresadamente por su particular concepción de cómo debe ser nuestro canario con un bagaje técnico y una dedicación que ya quisiéramos extensible al resto del Colectivo de Jueces.
    Discreparé con cada cual en lo que tenga que discrepar. Pero lo primero, respeto y consideración porque ambos se lo merecen.

    Saludos
    ¡Suscribo el mensaje de Roque!.

    Sr. Moral, creo que se hace usted un flaco favor a sí mismo expresándose como en su último escrito. Intenta desacreditar sin pruebas a unos y otros, pone insultos en boca de terceros, y parece que no se da cuenta de la imágen que está proyectando de usted mismo. ¿Por qué no nos habla de la "melodía discontinua" que citó el otro día, y que es un concepto sobre el que no se nada?.

    Saludos a todos los que saben disfrutar de los pajaritos.

    Eloy

  2. #22
    Guest
    Mire usted Sr. Moral, voy a tratar de no faltarle al respeto, pero créame, me enciende nada mas ver su nombre publicado en el foro, ...


    Estoy deseoso de que nos deleite con su sapiencia canaril, que retome un tema donde los demás aprendamos, donde gente menos experimentada disfrute con sus argumentos...Vamos hombre, déjese de meter con la gente.

    Dígame una cosa, si como usted dice estos dos señores no han hecho canaricultura, ¿qué diablos están haciendo?

    Yo entiendo por hacer canaricultura:

    Ayudar a todos aquellos que empiezan y piden ayuda.
    Han escrito mucho sobre el timbrado, han regalado innumerables ejemplares

    Desvivirse por una afición perdiendo de su tiempo y dinero.
    Tiempo...jejejje, pregúnteles a sus seres queridos lo que los veían durante la temporada de concursos y dinero...¡¡¡cuantos desplazamientos pagados de su bolsillo habrán tenido que hacer!!!

    Aguantar críticas, insutos y demás patrañas del todo injustas.
    Aquí y ahora en este tema del foro tiene el mejor ejemplo.

    Podría seguir, pero me arriesgo a que me llame pelota...

    Ahora díganos usted... ¿ Acaso usted cumple uno sólo de esos puntos?

    Me he referido en todo momento a las dos personas que se cita en este tema, pero afortunadamente hay muchos más jueces y criadores que a pesar de Daniel Moral, siguen haciendo canaricultura y afición.

    Reciba usted un cordial saludo Sr. Moral y que la suerte le acompañe.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •