Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: EL 23 A FUENLABRADA

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    En la F.E.C.C. no sobramos nadie todos somos necesarios que haya cosas que correjir pues claro que si
    pero con el debido respeto a todos los que componemos la federacion que hace poco que a nacido y nos llevara unos años ponerla en donde se merece yo por mi parte esijo cosas desde el respeto a todos los criadores es logico que tengamos pensamientos distintos pero eso es rico en conseguir una variedad de Canarios que todos queremos que sean lo mas completos en las notas positivas.

    Yo tambien tengo alguna diferencia con algunos creadores pero nadie lo sabe porque no lo esteriorzo.

    Felipe no te hagas mala sangre que no merece la pena tu sigue luchando por lo que tu quieres pero en una democracia manda la mayoria que es lo bonito. Felipe yo este año fuy a un concurso y mis pajaros no fueron valorados como se merecian pues lo tengo claro con no volver asunto concluido ya sabes que ahi mucho amigismo pues que vayan los amigos solos por de pronto bajo mucho la participacion.

    Bueno en Fuenlabrada nos vemos los que vayais.
    Un Saludo Claudio

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    2

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Editado: Si teneis algún problema, lo solucionais por mensajeria privada, ceñiros al tema por el que se creó el post.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    EL SR. ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA A IDO A LA MISMA ESCUELA QUE EL JUGADOR DE TENIS DISIPULO DE SANTIAGUINMISTER NEVERPPDUENDEGALLO.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Señores, o respetamos el tema del post o se cierra como se ha hecho con el otro.... ustedes deciden.
    C.N: A-34-C

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    APAGA LUZ MARILUZ . APAGA LUZ. Haber si te enteras contreras . yo no se quien es vd. ni se como se llama , enterate para que me lleve delante de un juez y para que aprendas la constitucion le tengo que poner su nombre y apellidos . los cuales vd. los esconde cuando critica a los demas. yo critico al gallo al never al duende , y estos personajes quien son.
    y que dira el juez. No sabes el miedo que me das santanilla.gallito . te espero en fuenlabrada.

    LAS AGUAS SE VAN PA LOS RIOS .

    LOS RIOS SE VAN PA LA MAR . Y TU POBRE GALLITO AL CIELO NO IRAS-

    El mundo es un ajedrez -que con el tiempo se acaba la partida. y todos terminamos en el mismo cajon.
    EL BARRIO .CONJUNTO GADITANO.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Bueno, pues ya tuve el gusto de conoceros a muchos en persona.
    Lo principal que me llevo de esta asamblea, han sido buenas amistades, aunque haya sido poco tiempo el que estuvimos juntos.
    A ver si Don Manolito la O pone algunas fotos (en las que yo salga :lol: )
    C.N: A-34-C

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Mago tu ya sabes que la educacion se demuestra no hagas caso a personas necias que ellas misma se califican. Me alegra que os haya conocido a varias personas de diferentes puntos de españa y lo pasamos de maravilla todos los que fuimos a hacer unas consumiciones por las cafeterias de fuenlabrada.

    Me gustaria que los criadores que crian canto de la variedad que sea como Malinois. Roller y Timbrado sepan el buen ambiente que tenemos en esta federacion para que no haya malos pensamientos sino verlo por si mismo no lo que cuenten las personas que quieren crear mal rollo sin ser verdad.

    Si no nos vemos antes el año que viene ahi nos vemos de nuevo

    Un Saludo Claudio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •