Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: EL 23 A FUENLABRADA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    EL 23 A FUENLABRADA

    eL 23 DE MAYO. nos iremos a fuenlabrada,reunion todos los canaricultores de FECC.
    hotel España . avenida de España. --FUENLABRADA--

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Alli estaremos :lol:
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Yo estare el dia 22 por lo que dormire en el hotel y estere con los amigos criadores.

    Un Saludo Claudio

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    CLAUDIO. TRAETE CHORIZO DE LEON QUE YO LLEVARE EL VINO DE CARIÑENA, RICARDO GUTIERREZ ANIMATE Y VENTE A FUENLABRADA.
    UN SALU2.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    7

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Hola muy buena tardes pero el señor Mago como moderador de este foro no lo veo claro por que fue registrado como criador con otra sigla como criador y ahora esta con la actual a que juega señor Mago.
    Si eres nuevo en esta aficion dirlo y no engañe a nadie.
    Con esta respuesta no quiero crear ninguna discordia pero las personas creo que deven ser claras

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Jajajaj ya es lo que me faltaba por leer.....
    Mire Sr. jusn jose (usted tampoco pone su nombre, pq no me creo que se llame jusn) yo no he engañado a nadie, es más, como estamos en el post de Fuenlabrada, todo el que va a asistir a la reunion, ha recibido correos mios y saben quien soy. Ademas aqui en el foro ya lo dije en su dia, pero se lo vuelvo a decir a usted personalmente. soy MAnuel GOnzalez (le pongo las iniciales en mayusculas para que vea de donde viene el nick de _Mago_, y en mi perfil puede ver de donde soy y mi numero de criador.
    Ahora le pido a usted, con que se supone que he engañado en el foro?? y por favor, si se va a dirigir nuevamente a mi persona, hagalo con nombre y apellidos.

    Un saludo.

    Y por cierto, yo no estoy registrado como criador, yo tengo color verde por ser moderador, los criadores registrados son MORADOS.
    C.N: A-34-C

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    El dia 22 nos juntaremos cerca de 60 criadores el Nº mayor son de Madrid para comer todos juntos y charlar de la cria de este año.

    Si hay que llevar chorizo se lleva . El vino de cariñena lo saboreo en Zaragoza la capital maña.

    Un Saludo el dia 23 nos vemos en la reunion.

    Un Saludo Claudio

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Verdad Claudio que tu no necesitas consejos de nadie. y no hagas caso a los que la pian en internet. son muy valentes en los foros criticando a Fecc. pero cara a cara zeropelotero.
    nos vemos en fuenlabrada claudio.
    UNSALU2

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Buenos dias . Felipe . no es para tanto , no nos podemos quejar de la FECC. el motivo es que an echo una reunion entre ellos los jueces . yo llevo dos años a las reuniones en fuenlabrada y el dia 23 tambien estare, felipe en gijon teneis a un manda mas de la FECC. te podias informar de lo que quiera. yo se que tu vas con buena fe. pero sabes que hay una cuadrilla de matones y valientes que solo quieren joder a Fecc. estan por todo los foros pero ninguno da la cara .
    UNSALU2

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: EL 23 A FUENLABRADA

    Claudio tu sabias que todos estos que te dan consejos por que no van a fuenlabrada. sabes por que .CAGUITI-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •