Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DESPEDIDA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    DESPEDIDA

    Estimados amigos y también todos aquellos a quienes de cualquier forma se hayan podido sentir molestos con cualquiera de mis actuaciones y a los que desde aquí pido disculpas si en algo pueden sentirse ofendidos.
    Os informo que a partir de este momento dejo toda actividad relacionada de forma pública, con el proceso del Timbrado Español. Ello conlleva la renuncia a todos los compromisos ya adquiridos en cuanto a enjuiciamientos se refiere. En este sentido, éste año tan solo acudiré a esos Certámenes donde desde casi mis inicios me setí hermanado y cito expresamente Peña los 5 de Puerto, Bilbao (espero que por muy poco tiempo ya que allí se consiguió sacar un Juez que además es un gran amigo y desarrollará a la perfección su cometido), Zaragoza porque es muy larga la Historia entre ellos y yo y Oviedo donde me realicé como criador y como Juez.
    Por un compromiso muy especial acudiré a Sevilla el primer fin de semana de noviembre y allí realizaré mi última intervención relacionada con el canario Discontinuo y su futuro a nivel público. Por tanto, al resto de Sociedades anticipo desde aquí que no acudiré por razones muy personales y en breve arreglaré el tema tanto con ellas como con el Colegio.
    Seguiré siendo Juez tanto de FOCDE como OMJ (faltaría más) pero espero que desde ya, los que crean estar en posesión de estilos diferentes logren la estabilidad en el Timbrado cosa que según parece y a la vista está no consiguieron ni los que me precedieron ni yo mismo.
    A partir de esta fecha, no debe salir ningún escrito ni proyecto firmado por mí a la luz pública y no seré obstáculo para que nadie piense que por mi culpa no se logra la tranquilidad en el seno del Timbrado.
    En realidad, en estos momentos, me da igual que se realice el proyecto de una sola Raza TIMBRADO ESPAÑOL y dos Lineas de Cantos independientes y totalmente diferenciadas (como quiso la inmensa mayoría, tanto de Sociedades como de aficionados y así quedo reflejada en la encuesta) como si la afición se decanta por una Nueva Raza o prefieren en cambio mezclarlo todo con el gorrion de baberitos colorados del Afganistán.
    Un saludo a todos e insisto en las disculpas si a alguien molesté.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Mensajes
    48

    Agur

    Hasta la vista amigo, adiós. Que todo nos vaya bien...parece que se acabooó...eh! hasta la vista Timbrado Español...! me tengo que acostumbrar... a enjuciar sin oir..tu vooooz! Y lo tengo que decir... no me puedo callar, aunque tú no lo quieras oir, pero es la verdad, esto no me va agustar, se acabooó. Hasta la vista amigo, adiós. Que todo nos vaya bien...parece que se acabó...eh! hasta la vista Timbrado Español...!
    Henry J.Friden

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Querido, joaquin, Odiado sandua, con lo q te han llamado en tantos años, lo q han rajado y hablado de ti en tantos concursos, por unos odiado, por otro lados querido, y tu siempre a tu bola con tu paquete de ducados, al final ese sera seguro tu vencedor, ahora q estamos viendo alguna luz al final del tunel, no creo q mi tocayo rafael, tu gran maestro y amigo de muchos criadores, q empezabamos y otros veteranos, aprobara esto q quieres hacer.
    LLevo tiempo sin escribir en el foro, deje de hacerlo el dia q se tubo q inscribir con nombre y apèllidos (COMO HEMOS VISTO NO HA SERVIDO PARA NADA ) tu q sabes , quien era yo antes y como escribia, me he vuelto a dar de alta, porque no podia estar sin comentar alguna cosas, y ahora a cara descubierta, y sin ningun tipo de duda, te pido
    Que no abandones el barco, y q correr es de cobardes. tenia mas cosas pensadaspara ponerlas, pero ya te las dire en persona en el puerto.
    saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •