Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aplicacion del Tabernil AD3E

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    17

    Aplicacion del Tabernil AD3E

    Hola buenas es una consulta para ver si alguien me puede responder,
    · Aun se les puede suministrar el tabernil?? , lo digo por que en el prospecto pone que se debe applicar 20 dias antes del apareamiento.
    · Pone que 4 gotas cada 40 ml, a modo normal seria cuanto porque no tengo un medidor q tenga menos de 1L las medidas me vienen a partir del litro no vienen medidas pequeñas...
    Continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 dias de tartamiento y 10 de descanso
    y claro está que el agua debe de ser renovada diariamente...

    Enfin, la duda es que cantidades o mejor aun como lo aplicais ustedes???

    Gracias 1 saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Aplicacion del Tabernil AD3E

    Amigo urdagón , eso se administra al comienzo de la CRIA ...a estas alturas ,el que no ha entrado en CELO ,¡¡¡que le vas a pedir!!!
    La vit E , es la vit de la fertilidad ; la vit AD3 , sirve para fijar el calcio a los huesos ...en este caso para ayudar a la formacion de la cáscara de los huevos...por lo tanto se recomienda siempre antes del comienzo de la CRIA y hasta que pone como mucho ...todo lo demás , se podría formar una ¡¡Avitaminosis!! (exceso de vitaminas) que es mas grave que su carencia.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    17

    Re: Aplicacion del Tabernil AD3E

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Amigo urdagón , eso se administra al comienzo de la CRIA ...a estas alturas ,el que no ha entrado en CELO ,¡¡¡que le vas a pedir!!!
    La vit E , es la vit de la fertilidad ; la vit AD3 , sirve para fijar el calcio a los huesos ...en este caso para ayudar a la formacion de la cáscara de los huevos...por lo tanto se recomienda siempre antes del comienzo de la CRIA y hasta que pone como mucho ...todo lo demás , se podría formar una ¡¡Avitaminosis!! (exceso de vitaminas) que es mas grave que su carencia.
    ok una cosa mas por favor, en otros foros me dicen que si se le puede dar aun, per al tu decirme eso ahora estoy mas con la duda, y si le hecho una gota por bebedero y dia? aunque sean 2o3 dias...?? nose... solo es una duda...

    GRaciaSS! :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •