Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Propesta a los responsables de es te foro

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Propesta a los responsables de es te foro

    Estimados aficionados a la canaricultura de Canto y también a los aficionados al Color, Postura y afines.
    Se me ocurre un proyecto que va dirigido a todos y en especial al máximo responsable de esta página, así como a todos sus administradores en cada una de las facetas de la canaricultura.
    ¿Sería posible crear, de la misma forma que se creó la “Sala de criadores”, pero ésta exclusiva para jueces de cualquier modalidad de canarios?
    Me explico:
    Estoy seguro que todos los jueces tanto sean de Color y sus afines como los de Canto tienen mucho que comentarse entre ellos, estén cada uno donde estén.
    La pregunta es. ¿Se podría desarrollar aquí unos apartados dedicados exclusivamente a los jueces de cada tendencia?
    En mi caso personal me referiré a la canaricultura de Canto y en especial a la del Timbrado, entendiéndose que es extensiva al resto, porque confío que se unirán poco a poco el resto de compañeros.
    ¿Sería posible crear en este foro un apartado donde todos los jueces, que estén asociados a cualquier Federación sean estas FOE, FOCDE, FOA, FOCVA o FECC, o cualquier otra que se me pase, puedan debatir, sus inquietudes, con el máximo respeto, e intentar llegar, por este medio, a conclusiones que puedan ser contempladas, debatidas y analizadas en sus respectivas Federaciones?
    Debería entenderse esta propuesta exclusiva para TODOS los jueces donde los administradores de esta sala sería controlada solo y exclusivamente por miembros de dicho colectivo, simplemente para que lo que se exponga, sólo sea conocido por dicho colectivo.
    La premisa indispensable sería TOTAL IDENTIDAD. No serían admitidos anónimos. Los que deseen participar deberán estar totalmente identificados.
    Queda la respuesta a quienes corresponda.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Propesta a los responsables de es te foro

    Y me pregunto yo. ¿Mezclar todos los jueces? ¿No seria un caos? A mi me parece una locura, pero si el propietario del foro lo admite, en su derecho esta que para eso es el dueño. Ahora bien, ¿porque no se debate en la sala de criadores cualquier cuestion? ya que todos estamos identificados. Yo creo que las comisiones tecnicas de jueces en la distintas federaciones estan para eso.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    2

    Re: Propesta a los responsables de es te foro

    [qquote="gallo"]Efectivamente sr. Fabian gerpe yo pienso igual. si ya esta la sal de criadores donde quien quierera estar tiene que identificarse . ¿para que crear otro apartado del foro para jueces?. faltaria por saber si los otros jueces quieren estar donde este el sandua. muchos jueces le hullen como de la peste y donde el este no quieren estar ojo que eso me lo han dicho de buena tinta.
    si quieren un foro de jueces que se hagan uno ellos, por que hay que tener morro para encima poner esto:

    Debería entenderse esta propuesta exclusiva para TODOS los jueces donde los administradores de esta sala sería controlada solo y exclusivamente por miembros de dicho colectivo, simplemente para que lo que se exponga, sólo sea conocido por dicho colectivo.

    o sea seguir mangoneando con secretos y sin que los criadores sepan nada. esto ya ralla lo ridiculo creo yo. no se como lo aguantan en la fecc a este juez que tanto divide donde esta, al final los aficionados terminan todos peleados.
    si tienes un blogs, hazte un foro en ese blosg.
    saludos.[/quote]

    vueno gayo, bamos a ber te comento que para algunos una asamblea general es mirarse al espejo y aprovar todo por unanimidaz. Haver si os enterais.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Propesta a los responsables de es te foro

    Cita Iniciado por felipe babas
    [qquote="gallo"]Efectivamente sr. Fabian gerpe yo pienso igual. si ya esta la sal de criadores donde quien quierera estar tiene que identificarse . ¿para que crear otro apartado del foro para jueces?. faltaria por saber si los otros jueces quieren estar donde este el sandua. muchos jueces le hullen como de la peste y donde el este no quieren estar ojo que eso me lo han dicho de buena tinta.
    si quieren un foro de jueces que se hagan uno ellos, por que hay que tener morro para encima poner esto:

    Debería entenderse esta propuesta exclusiva para TODOS los jueces donde los administradores de esta sala sería controlada solo y exclusivamente por miembros de dicho colectivo, simplemente para que lo que se exponga, sólo sea conocido por dicho colectivo.

    o sea seguir mangoneando con secretos y sin que los criadores sepan nada. esto ya ralla lo ridiculo creo yo. no se como lo aguantan en la fecc a este juez que tanto divide donde esta, al final los aficionados terminan todos peleados.
    si tienes un blogs, hazte un foro en ese blosg.
    saludos.
    vueno gayo, bamos a ber te comento que para algunos una asamblea general es mirarse al espejo y aprovar todo por unanimidaz. Haver si os enterais.[/quote]
    haber si guardamos las formas,el Sr. Sandua ha echo una sugerencia y nada mas ,ahora estar en mano del administrador de haceptarla o no,yo por mi parte no lo veo viable ,pero yo no tengo la decision,saludo2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Propesta a los responsables de es te foro

    Como miembro de FECC. que soy estare en fuenlabrada el dia 23 . y si hace falta y no estoy de acuerdo con la directiva , y si tengo que criticar se los dire en su cara. no por internet y con nombre falso.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: Propesta a los responsables de es te foro

    los juezes lo que deberian,es juntarse con aparatitos metalicos,recipientes de agua,vasijaspara oquedad,ect,ect.para que en los concursos el oido no les fallara tanto.a los arbitros de futbol les exigen las pruebas fisicas pertinentes.
    la prueba fisica aqui seria el oido porque,señores aparte del tema tecnico dejan,tantas dudas que parece que los demas estamos al lado de un motor y nos confunde el ruido.

    tino C.N.E-801.
    UN SALUDO GRACIAS

  7. #7
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: Propesta a los responsables de es te foro

    Le doy la razon al compañero Luis. En la sala de criadores ya esta la gente identificada, y crear otra sala para jueces creo que seria algo problematica la sala.

    Y guardar las formas como ha dicho el moderador.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Re: Propesta a los responsables de es te foro

    MI PARTICIPACION EN ESTE FORO HA SIDO BORRADA SIN EXPLICACION NI FUNDAMENTO APARENTE. HE LEIDO LAS NORMAS Y NO INCUMPLO NINGUNA. CARLOS TIENES UN MP, EXPLICANDO LO SUCEDIDO. PENSAR DE FORMA DISTINTA DESDE EL RESPETO Y LA FUNDAMENTACION NO PUEDE SER EL BAREMO QUE UTILICEN LOS MODERADORES PARA ELIMINAR OPINIONES Y PARTICIPACIONES, PUES SON TAN VALIOSAS COMO EL RESTO.

    UNA VERDADERA LASTIMA. MENUDA DECEPCION.

    SALUDOS
    Aviario Franete

    Timbrado Español Clásico
    C.N. Y - 272

    Compartiendo una Afición, Alimentando una Ilusión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •