Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ZARAGOZA DURANTE CUATRO DIAS ....ESPAÑA

  1. #1
    Guest

    ZARAGOZA DURANTE CUATRO DIAS ....ESPAÑA

    EL CLUB ARAGONES DE CANTO ESPAÑOL . QUIERE AGRADECER
    A TODOS LOS CANARICULTORES QUE HAN MANDADO SUS PAJAROS Y A TODO EL PERSONAL QUE SE HA DESPLAZADO EN COCHE CON NIEBLA Y SIN SOL
    QUE SON LOS AMIGOS.
    J,angel garcia y felipe escalante. de maliaño. francisco gallego su hijo y unos amigos. julito martin de bilbao . agustin garcia su hijo y y pedro mata de vich. francisco arias de soria. javier mendo y pedro sanzde reus.
    el gran mohedano y amigos de murcia. presidente del club de el ejido. y el gran bonil. rafael ruiz criado y señora de cordoba. diego martinez de murcia. ramon san martin y el gran justino de oviedo. manuel lopez tercero de vigo .melendo iso. de zaragoza. pedro vallejo y jose maria .
    pepe la rica y mikel. de bilbao .francisco gallego de albacete.
    la peña los cinco al completo con sus señoras. gracias a todos.

    CIUDADES QUE AN PARTICIPADO

    El ejido. vich. murcia. vigo. albacete. san sebastian reus. bilbao. lugo. oviedo. irun. leon. cordoba. maliaño . soria. mairenadel arcor. puerto santa maria. coruña y sevilla del amigo moyano.


    TROFEO RAFAEL MARTINEZ BOUZO
    PAJARO MAYOR PUNTUACION 91 PUNTOS.
    MIKEL ELORZA DE BILBAO.

    TROFEO JESUS QUINTAS EXPOSITO
    JOSE MANUEL ALVAREZ...MAMEL.
    EQUIPOS. JOSE RABAGO GALLEGO PUERTO
    SANTA MARIA. 364 PUNTOS.


    MIKEL ELORZA 1º INDIVIDUAL 91 PUNTO, BILBAO
    EMILIO SANCHEZ 2º 91 PUNTOS. ALBACETE.
    MIGUEL SANCHEZ. 3º 91 PUNTO. MMURCIA.
    RAFAEL AGUILERA 4º 91 PUNTO. PUERTO SANTA MARIA.
    J. ANGEL GARCIA. 5º 91 PUNTO. MALIAÑO.

    EQUIPOS

    JOSE RABAGO 1º 364 PUNTOS PUERTO STA. MARIA.
    FELIX RUISANCHEZ. 363. PUNTOS OVIEDO.
    M.A. VAZQUEZ 362 PUNTOS. LEON.
    J. M. BARRERA 359 PUNTOS . MAIRENA DEL ARCOR.
    JUSTINO DIAZ 358 PUNTOS OVIEDO.

    LOS QUE NO PREMIARON PERO TRAJERON BUENOS PAJAROS,

    francisco gallego 91 punto. pedro mata 91. punto. de vich. r. ruiz criado 2 de 90. cordoba. julito martin 2 de 91 punto. bilbao. jose blanco 3 de 91 oviedo. llano 91 oviedo .victor quintas de lugo 91. ramon carril de lugo 91. pedro vallejo 91 bilbao. antonio herrera. 91 zaragoza a, orta 91. zaragoza fernando arregui 91 zaragoza.

    EL GRAN BONIL NO SE LLEVO NADA PERO LIGO CON TRES NENAS Y BAILO TODA LA NOCHE .CON SU AMIGO GERMAN.
    UN SALUDO

  2. #2
    Guest

    OLVIDO

    JUEZ DEL CONCURSO NUESTRO AMIGO JOAQUIN SANDUA DE OVIEDO .

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Vic ( Barcelona)
    Mensajes
    17
    Hola Antoñito , y la verdad es que es un placer hacer km para reunirnos con los compañeros de zaragoza y tambien con los que se desplazan de toda españa para pasar un buen dia entre compañeros de aficion , ademas con el esquisito trato que nos proporcionais y si no que se lo digan a mi hijo , jajajajaajjajaja, que no se pierde ni una .
    Bueno felicidades y gracias por proporcionarnos un muy buen concurso , un saludo ati y todos los amigos del club .
    Y chapo por el concurso.
    MI OBJETIVO ES HACER CRECER LA AFICION AL DISCONTINUO EN CATALUÑA.
    CREO QUE VALE LA PENA. " Y PUEDO ASEGURAR QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO "

    CN - BU 006 : http://acadic.iespana.es

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    13

    Agradecimiento al club

    Quiero dar las gracias al club por el buen trato que hemos tenido mi amigo escalante y yo en el concurso y como no agradecer ha ese pedazo de persona y canaricultor Antonio Herrera por su atencion y su humor ,como ha Fernando Arregui por su viaje en autobus jejeje y a Antonio Orta por su viaje turistico por todos los monumentos de Zaragoza
    ha no se que hora de la noche.A sido unos dias estupendos con grandes personas y canaricultores como los criadores de murcia(Jose Miguel,Diego,Antonio etc)y de bilbao(Pepe de la rica,Mikel,Vallejo,Jose Mari) del puerto(Rafael barba,Molina,Pavon etc)un saludo y espero encontrar en todos los concursos este buen ambiente y la hospitalidad que nos habeis dado en Zaragoza.

  5. #5
    Guest

    agradecimiento

    felicidades por el concurso que os habeis marcado en Zaragoza y por la
    afición que sembrais entre los canaricultores.
    Gracias tambien a Fernando por las pajarinas... !!algo haré!!
    Un abrazo.

  6. #6
    Guest
    Felicidades a todo el club aragones por la organizacion del concurso, yo como podeis esperar me lo pase muy bien :lol: por eso estaba 2 dias sin dormir y no me iba a la cama para no perderme nada jejeje, menudas caras en el meson por la noche las de algunos :roll: , quiero dar las gracias a todos por el trato recibido, mencionando a Jose Angel que se trago una conversacion entera en la comida del sabado que yo no se ni de que iba, porque hasta que no me doble 3 cafelitos... :P Y quiero felicitar a Miguel de Murcia, que lo tengo mas cercano jeje, y yo quiero mucho a mis murcianitos, no quiero celos eh ?? :oops:

    Agustin, mira, como yo me entere que ese chaval tan listo y apañao que tienes no cria este año con un minimo de 2 parejas, vamos reza porque no me cruce contigo por los concursos porque te corto las orejas " y la colita " como a los toros, ( ya te pasare la foto que me hice con tu nene ) y quiero aclarar que el chaval es la hostia, asi que yo felicitaria mas al padre por el hijo que por ningun pajaro, que para pajaro ya esta el jajajaja :P .

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Sinceramente para este novato este concurso ha sido la prueba de fuego en este mundo de la canaricultura. Por desgracia dispongo de poco tiempo para asistir a concursos, reuniones, charlas etc. algo que intento suplir leyendo las intervenciones en este foro de los grandes expertos. A este concurso no podía dejar de asistir fue un dia sensacional me dolia el trasero de estar sentado escuchando lote tras lote pero me resistia a salir de la sala, pero los ratos que estaba por fuera eran tanto o mas instructivos para este novato como los de la sala, con las charlas que escuchaba entre gente de tan diversos lugares, el magnífico ambiente entre todos y sobre todo el sensacional trato de la gente del club, Antonio, Fernando, Jorge y todos los demás. Solamente puedo decir gracias por esta magnifica lección de canaricultura :D
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Vic ( Barcelona)
    Mensajes
    17
    Hola Alberto mi crio dice que se lo paso de coña en zaragoza, y si no pasa nada hay estara otra vez el proximo concurso
    y de lo de criar cuando el quiera lo har pajaros tiene y ganas parece que le estan entrando ya se vera , espero verte otra vez alli este año . saludos a todos .
    MI OBJETIVO ES HACER CRECER LA AFICION AL DISCONTINUO EN CATALUÑA.
    CREO QUE VALE LA PENA. " Y PUEDO ASEGURAR QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO "

    CN - BU 006 : http://acadic.iespana.es

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ZARAGOZA DURANTE CUATRO DIAS ....ESPAÑA

    Buenos Recuerdos. Del Lclub Aragones de Zaragoza.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: ZARAGOZA DURANTE CUATRO DIAS ....ESPAÑA

    ZARAGOZA. 4 DIAS ESPANA , BUEN CLUB.DIRECTIVA FUERA SERIE.GRACIAS ZARAGOZA.REPETIMOS ESTE ANO.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •