Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

  1. #1

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    76

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    muy wuapos tio,la marroncita es igual q una cria mia del año pasado,pr ami en la muda me canbio a verde,pude qte pase,saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    Gracias Merida, no se a ver despues de la muda el color que toman de todas formas a mi lo que me interesa es el canto un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    46

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    muy chulos fran. por cierto, tu estas registrado en el foro de jilguero.es. lo digo porque yo también estoy registrado alli y hay un usuario que se llama salobreña, lo que no sé es el nombre. es sólo por curiosidad, nada más. de hecho, merida creo que también está, jejej

    un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    buenas Jaime xerez, pues no, yo no estoy reguistrado en jilguero.es pero seguro es paisano mio un saludo
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    76

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    hola jaime yo si toy en jilgueros,y tengo unos cuantos,jeje,bueno ya hablaremos aski o ayi,jeje saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    Cita Iniciado por merida
    muy wuapos tio,la marroncita es igual q una cria mia del año pasado,pr ami en la muda me canbio a verde,pude qte pase,saludos
    NO JO-DAS Merida ,la marroncita que tu dices es una hembra isabela de color y timbrado de Raza y nunca se volverá verde ...por que es ...o no es.
    Si deseas hacer una linea de timbrados (discontinuos ) Isabelas ...si su padre es un buen cantor discontinuo ...el proximo año crúzala con su padre y obtendrás :machos Isabelas y normales y hembras igual.
    En el año 2012 , si cruzas ya un macho Isabela X su abuela...obtendras todos los machos portadores y todas la hembras Isabelas , que volviéndolas X su padre Isabela ...ya temdrás todos los machos y hembras Isabelas...
    Es un trabajo precioso ......
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    pues ya e aprendido a subir fotos,soy nuevo en el foro,soy de madrid y crio timbrados y color..tengo pocas fotos pero os las voy a subir para ver que me contais.ya echare mas y os ire poniendo que es lo que pienso que la gente quiere,ver canarios de otros compañeros,hay van socios

    2 machos



    Uploaded with ImageShack.us

    hembras para criar en 2010,la pajara pia se me escapo que putada jeje



    Uploaded with ImageShack.us

    mañana echare ya fotos a los pichones y al aviario de madrid haber que os parece
    bueno ya tengo mas fotos como os prometi hay un poco de todo,canto color ...jeje pero esque me gusta todo aunq deberia especializarme solo en timbrado xq quieras o no pillan el cante de los de color a pesar que algunos canaricultores digan que no,yo cuando me llebo los timbrados al pueblo para que empiezen a repasar ellos solos muy bien pero ya despues en noviembre diciembre que llebo los de color pues empiezan a copiarlos si,eso es asi y quien diga que no no tiene oidos..




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    y sus pollos



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    segunda pareja de timbrados con sus pollos bueno el macho porque la embra esta en el nido con un huevo ya y no la quiero ni molestar jeje



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    haora van las de los amarillos haber que tal y las de los timbrados de la primera nidada que ya hay uno de ellos que repasa y todo
    mira el moña con la hembra tiene 2 pollos pero como e dicho no son suyos este año tampoco hay moñas



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    mas pollos timbrados y amarillos 2010



    Uploaded with ImageShack.us

    hembra blanca de 09 en la primera puesta hueros en la segunda el macho los tiro y haber en la tercera si saca o no le e separao al macho haber que pasa



    Uploaded with ImageShack.us

    ahora los rojos los de la primera puesta no los pigmente desde nido y los estoy pigmentando ahora haber si pillan factor o no nose creo que un poco tarde pero pienso que algo pillaran asta despues de la muda,los de la segunda puesta estan en el nido una pareja tuvo 3 y uno se le murio y la otra pareja tiene 3 y parece que van bien se les nota la pigmentacion bastante al darsela desde nido estos si creo que vallan a poder concursar y tal porque veo que van cojiendo bien el pigmento bueno hay van mas fotillos

    macho intenso sin pigmentar primera pareja hembra en el nido sin molestar mucho jeje


    Uploaded with ImageShack.us

    hembra nevada primera pareja



    Uploaded with ImageShack.us

    macho nevado segunda pareja hembra en el nido tmb


    Uploaded with ImageShack.us

    pollos de la primera nidada sin pigmentar un poco ariscos jeje no se dejan fotografiar bien estos de la primera pareja



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us

    dos pollos de la primera pareja segunda nidada el tercer pollo se murio



    Uploaded with ImageShack.us


    bueno pues esto es todo amigos hay voy tirandillo con la cria,que este año se me esta dando bastante mal,porque entre los huevos hueros de algunas pajaras nuevas y algunas bajas que e tenido uff el año pasado a estas fechas tenia mas de el doble de pollos pero bueno hago lo que puedo ademas el clima no acompaña este año y los tengo en exterior a cubierto eso si pero en exterior y el tiempo es un factor importante para la cria y no esta acompañando pero vamos q an estado el invierno fuera y no e tenido nada mas que una baja asiq pienso que los pajaros estan fuertes,tienen su jibia su grit verdura fruta mixtura pasta nose pienso que tienen de todo a su disposicion asiq que crien como puedan jeje,pero en la segunta `puesta les esta llendo mejor que en la primera,haber que me comentais acepto criticas eee jajaja para bien y para mal,las uñas se las cortare al moña como tu dices haber que pasa pero vamos no tengo esperanzas en el,si muy bonito canta muy bien ceba pero no pisa una lastima,bueno soy de madrid mas adelante cuando los pajaros esten ya ermosetes si alguien de madrid quiere cambiar sangre pues me interesaria,ademas nose si me voy a quitar este año de casi todo y dejar solo los timbrados,me molanmucho los jilgueros pero a los precios que estan como que paso,me gustaria poder federarme para cazar pero nose donde hay federaciones aqui en madrid asiq si me podeis ayudar o si sabeis de alguien q los crien en cautividad con anilla de criador tmb me interesa.bueno mi mail es macirelo@hotmail.com para lo que querais ayuda cambios charlar lo que sea

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    Cita Iniciado por miguel_pajarero
    pues ya e aprendido a subir fotos,soy nuevo en el foro,soy de madrid y crio timbrados y color..tengo pocas fotos pero os las voy a subir para ver que me contais.ya echare mas y os ire poniendo que es lo que pienso que la gente quiere,ver canarios de otros compañeros,hay van socios

    2 machos



    Uploaded with ImageShack.us

    hembras para criar en 2010,la pajara pia se me escapo que putada jeje



    Uploaded with ImageShack.us

    mañana echare ya fotos a los pichones y al aviario de madrid haber que os parece
    La pareja de adultos ...el moña tiene las uñas muy largas ...los pollos bonitos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Re: Aqui os dejo unas fotillos espero que os gusten

    el moña tiene ya 2 años y ni el pasado ni este e conseguido que saque macho nose si sera esteril o que,canta muy bien intenta pisar ceba a los pollos muy muy bien eso si siempre como se que no pisa pues le paso a otro macho a la hembra y cuando a puesto los 3 o 4 huevos pues le paso el moña y los dejo hay juntos y el saca las nidadas que no veas,jeje cada uno tiene sus truquillos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •