Resultados 1 al 8 de 8

Tema: construccion voladero ayuda......

  1. #1

    construccion voladero ayuda......

    He construido una voladera de 2 x 2 x 2 de altura, pero no se como "adornarla" por dentro, haber si me dais alguna idea, árbol seco , o no se que mas espero consejos gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Re: construccion voladero ayuda......

    sencilla palos de plastico de esos de metro que venden y facil de limpiar no masificada de pajaros y poco mas te puedo decir amigo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    51

    Re: construccion voladero ayuda......

    en la mia puese yo la rama de un arbaol bien ramificada... sin las hojas klaro XD SALUDOSSSS

  4. #4

    Re: construccion voladero ayuda......

    muchas gracias por vuestro consejo, cuantos pájaros podre albergar mas o menos, saludos a todos, ya quiero verlos volar alli dentrooooooo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: construccion voladero ayuda......

    Cita Iniciado por cemali26
    muchas gracias por vuestro consejo, cuantos pájaros podre albergar mas o menos, saludos a todos, ya quiero verlos volar alli dentrooooooo
    No te parece muy alta esa voladera?? Ahi te cogeran pocos pajaros ...PUES ELLOS TIENDEN A CONCENTRARSE EN LA PARTE DE ARRIBA ....desaprovechando parte de la voladera .
    Las voladeras deben de ser largas y no tan altas...con 50 o 60 ctms de alto ,estará mejor aprovechada y podrás tener mas pájaros ...por supuesto NUNCA masificándolos...lo qur si puedes hacer es dividirla y hacer dos pisos con bandeja al medio.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: construccion voladero ayuda......

    Cita Iniciado por cemali26
    He construido una voladera de 2 x 2 x 2 de altura, pero no se como "adornarla" por dentro, haber si me dais alguna idea, árbol seco , o no se que mas espero consejos gracias
    yo lo del arbol seco no lo aconsejo
    dado que es dificil de limpiar , mas higuienico y eficaz so los palos de siempre que puedes quitar limpiar y volver colocar, cosa dificil de hacer con el arbol seco
    el mejor adorno de una voladera siempre es la higuiene
    y sus huespedes

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Re: construccion voladero ayuda......

    hay la as dao jose antonio,por eso le decia yo de los palos de plastico que venden de un metro o asi de largo,esos le vendran bien,y una pletina de 10 o 15 cm en la parte de abajo bordeandola entera para que no caiga luego mucho fuera xq sino en la habitacion donde la tengas estara siempre llena de alpiste x fuera y asi caera menos.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Re: construccion voladero ayuda......

    hoy se me a escapado un pajarillo el muy cabron,a dejao a la hembra con 2 huevos inubando y 2 pollos que ya comen solos practicamente los tengo con la rejilla metalica,es una putada pero ese ,no vuelve jeje bueno es lo malo de no tener el aviario totalmente cerrado al tener partes al aire libre una putada que sabes q como se salga de la jaula...el mejor aviario es una habitacion cerrada amigo jajaja eso si con su ventilacion,y las jaulas de metro con un sopote metalico con ruedas.te aconsejo eso amigo bueno suerte con la cria a todos y mas para mi xdd

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •