Resultados 1 al 3 de 3

Tema: criadores en jerez

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    46

    criadores en jerez

    buenos días. hay algun criador oficial de jerez que me pudiera dar precio de una collera de timbrados?. yo no quiero un macho, en principio, ni de 80 puntos, ni de 10 puntos tampoco. algo intermedio. me interesaría una collera para una vez que los mudéis, comprarlos para prepararlos para el año que viene.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: criadores en jerez

    Cita Iniciado por JAIME_XEREZ
    buenos días. hay algun criador oficial de jerez que me pudiera dar precio de una collera de timbrados?. yo no quiero un macho, en principio, ni de 80 puntos, ni de 10 puntos tampoco. algo intermedio. me interesaría una collera para una vez que los mudéis, comprarlos para prepararlos para el año que viene.

    un saludo y gracias
    Yo te recomendaría que esperaras a los concursos de otoño , donde tendrás mas alternativas para hablar con los criadores y poder escoger pájaros interesantes.Los concursos los tienes ahí en Jerez ,El Puerto , Sanlucar , Puerto Real ...en fin , cantidad ....compra un macho que te guste y una hembra de un buen canaricultor a poder ser que no procedan del mismo criador evitando posibles consanguinidades ...esto ya lo harás tu .
    Ahí tendrás a Juan Giraldez Zayas ,Juez de Timbrado y alumno de Rafael Martinez Bouzo ...que te podría orientar , en esto nunca hay que ir a ciegas por que si no , casi siempre sale mal.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    46

    Re: criadores en jerez

    muchas gracias ricardo, de verdad.

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •