Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una duda

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Una duda

    Hola tengo un canario rojo mosaico que me esta mudando las plumas ahora... eso se debe a una enfermedad?si es asin como se interviene y que medios uso? Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Una duda

    Cita Iniciado por alejandro17
    Hola tengo un canario rojo mosaico que me esta mudando las plumas ahora... eso se debe a una enfermedad?si es asin como se interviene y que medios uso? Un saludo
    Un cambio de alimentación , un cambio de ubicación a un lugar de mas calor u oscilación de temperatura frecuente ,son las causas de las mudas fuera de época de los canarios .
    Ponerlo en un lugar tranquilo y sin cambiarlo , es la forma de que haga una muda correcta.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: Una duda

    Seguro que es por todo lo que me has dicho , ya que el pajaro me lo regalaron ara dos semanas o menos y le daba otro tipo de comida de la que yo compro y el cambio de sitio etc... ¿Eso se le pasara no?¿No le pasara nada malo verdad?Le tengo mucho aprecio porque me lo ha regalado mi tio y no me gustaria que le pasase nada.. Un saludo :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: Una duda

    No es nada preocupante yo ya tengo tres machos que me han cambiado la pluma este año. El problema es el cambio del tiempo que los marea.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Una duda

    Yo tengo una pareja de jilgueros y un macho timbrado que han empezado hace una semana con la muda. Igualmente te comento que en el mes de enero ya tenía las hembras con plumas en la boca pidiendo que les pusiera el nido y un macho.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: Una duda

    Vale muchas gracias lo dejare sin moverlo hasta que termine de mudar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •