Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Urgente timbrado embolado ¡¡¡

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    La Alcarria
    Mensajes
    10

    Urgente timbrado embolado ¡¡¡

    Saludos compañeros .
    Resulta que uno de mis machos lleva dos dias embolado y medio dormido y sin moverse .
    Estaba estupendamante con la hembra y de repente se ha quedado asi . Lo he separado y lo he puesto en una jaula pequeña para que no tenga que hacer muchos esfuerzos .
    Ahora no come nada , esta en un rincon todo el dia y no sube al palo . Las heces son blancas y agua porque no come nada.
    Bajo mi corto entender en enfermedades le noto el vientre un poco hinchado pero tampoco demasiado el color es normal no tiene ninguna vena inflamada ni nada . No respira mal ni hace como si se ahogase . ¿ Que le puede pasar ? ¿ como puedo tratarle ? necesito sacarlo adelante .

    Gracias .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Urgente timbrado embolado ¡¡¡

    Cita Iniciado por Marcos.L
    Saludos compañeros .
    Resulta que uno de mis machos lleva dos dias embolado y medio dormido y sin moverse .
    Estaba estupendamante con la hembra y de repente se ha quedado asi . Lo he separado y lo he puesto en una jaula pequeña para que no tenga que hacer muchos esfuerzos .
    Ahora no come nada , esta en un rincon todo el dia y no sube al palo . Las heces son blancas y agua porque no come nada.
    Bajo mi corto entender en enfermedades le noto el vientre un poco hinchado pero tampoco demasiado el color es normal no tiene ninguna vena inflamada ni nada . No respira mal ni hace como si se ahogase . ¿ Que le puede pasar ? ¿ como puedo tratarle ? necesito sacarlo adelante .

    Gracias .
    NO SE SI LLEGARÁS A TIEMPO DE SALVARLO ...está jodio y muy jodio ...quítale las semillas y elas verduras,
    pole alpiste , perilla con un poquitin de negrillo a ver si come algo y si tienes algún antibiótico ,o Seridone ,échale unas gotas en el agua unos dias , igual reacciona se cura,si le da un poco el sol mejor. Si lo ves que se le pasa , descansa el tratamiento tres o cuatro dias y se lo repites otra semana...pero ya digo ...en un estado asi si no se alimenta ...MALO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    La Alcarria
    Mensajes
    10

    Re: Urgente timbrado embolado ¡¡¡

    SAludos .
    Asi lo hare como bien dices modificare la alimentacion aunque ya le deje solo con alpiste y le dare la perilla. El antibiotico tiene que ser alguno en especial ? o me vale el Tabernil antibiotico . Es que es el unico que tengo . No me gustaria perder este macho .

    Gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Urgente timbrado embolado ¡¡¡

    Hombre, si podría valer desde luego aunque es anti-CRD ,tambien es indicado para enfermedades intestinales .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Urgente timbrado embolado ¡¡¡

    vitamina B y sulfaminas

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    La Alcarria
    Mensajes
    10

    Re: Urgente timbrado embolado ¡¡¡

    SAludos compañeros .
    En primer lugar muchas gracias por las ayuda .
    PArece que hoy come bastante mejor , y su estado empieza a mejorar . Solo le doy perilla con un poquito de negrillo y la acepta perfectamente .
    No se si seguir dandole el antibiotico por si acaso fuera demasiado fuerte y le hiciera algun mal . COmo ya os dije le he hechado 2 gotas de Tabernil Antibiotico que era lo que tenia en casa .
    EN cuanto al tema de la vitamina B ¿ Puedo darle ya manzana ? Ya que esta es la fruta que mas vitamina B1 , B2 y B6 contiene . Es que he visto los complejos de vitamina B para añadir al agua y lo que llevan es todo a base de vitamina B1 , B2 y B6 . POr eso haber si creeis que seria buena ya la manzana .
    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: Urgente timbrado embolado ¡¡¡

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Hombre, si podría valer desde luego aunque es anti-CRD ,tambien es indicado para enfermedades intestinales .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •