Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CUIDADO

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    103

    CUIDADO

    CUIDADO

    Es muy bueno, pero también es muy duro. Si en España pusieran este video en la televisión, seguro que a más de uno se le quitaban las ganas...

    No pases de este video, vale la pena verlo, ademas, yo soy el primer inconsciente pero no esta mal que te lo recuerden de vez en cuando.


    www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: CUIDADO

    mui buen video gus mui impactante pero como la vida misma aunque prefiero el que pusiste de los radares moviles por lo menos te hechas unas risas jeje un saludo
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: CUIDADO

    el video esta muy bien , pero la gente sigue haciendo lo mismo y los conductores no comprendemos del peligro que corremos hasta que no llega , y luego a lo mejor con lamentarse no vale pues ya es demasiado tarde , y por desgracia los que mas pierden son los que menos culpa tienen. Debemos de ser conscientes que lo que llevamos , llevandolos bien los coches son una buena herramienta ,pero llevandolos en malas condiciones son armas y muy peligrosas.
    Un saludo desde Almería

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    36

    Re: CUIDADO

    Impactante pero real, todavia no entiendo que haya gente que siga jugando con las familias, pues el daño que se hace, no soló a una persona, sino a toda una familia es imposible superarlo.
    Si en otras circustancias sucede lo mismo, duele pero lo asimilas. En el caso de los esceso no hay perdon.

    TOLERANCIA 0

    Es mi opinión y para mi es la más acertada.
    Gracias por intentar concienciar a las personas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •