Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Glóster o mosaico

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    2

    Glóster o mosaico

    Hola amigos,
    Soy nuevo tanto en la cría como en este foro y me gustaría que me aconejarais. Tengo una pareja de amarillos intenso y una de timbrado español y me gustaría comenzar a criar este año con otra pareja más. Estoy yendo a todos los certámenes que puedo por donde vivo y estoy dudando si comprar glóster o mosaico amarillo. Teniendo en cuenta mi inexperiencia ¿cual me recomendais? Gracias de antemano. Os agradecería también que me dijerais por qué uno de los machos está como enrrabietado picandose las patas, la anilla, los barrotes...

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    3
    Hola Emilio:
    Mira, por una parte comentas que tienes una pareja de amarillo intenso. Asegurate de que de verdad son los dos intensos, porque si es así no es recomendable criar entre ellos. Lo correcto es criar entre un intenso y un nevado.
    En cuanto a que elegir entre Gloster o amarillo mosáico, pues es cuestión de gustos. Nadie mejor que tú para saber cual te gusta más, pero si te puedo decir que los Gloster son muy agradables de tener y de cuidar. Si te decides por ellos te habrán dicho ya que debes cruzar un corona con un consort. Jamás dos coronas entre sí.
    Bueno, espero haberte ayudado un poquillo. Saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Mensajes
    2
    Muchas gracias Alberto; creo que tu información me será de gran ayuda. Pero, aunque conocía el tema intenso-nevado y de hecho quería decir eso, debido a mi inexperiencia en el tema, no sé en que se diferencia el corona del consort por lo que agradecería que me lo aclarasen. Por cierto, ya encontré la solución para la rabieta que comentaba. Le eché un poco de sal en la pasta como leí en el subforo de trucos y se le quitó.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Emilio el corona tiene moña y el consort no.

    Saludos.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    3
    Emilio, como no tienes puesta tu direccion de email no te puedo enviar fotos. De todas formas, te recomiendo que entres en la página de Focde (http://www.focde.com). En la opción "estandar", despues en "estándar de postura", y finalmente en "Gloster". Ahí tienes una explicación e incluso tienes fotos para que salgas de dudas.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •