Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ruidito extraño

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    ruidito extraño

    Buenas. Necesito que me ayudeis, pues es la primera vez que me ocurre algo asi. Tengo un macho que acabo de separar de la hembra. Lleva todo el dia sin comer, no esta embolado pero no sube a los barrotes. tampoco ha hecho las cacas raras ni le veo nada extraño aparte de que respira muy fuerte y no para de emitir un ruidito lastimero. ¿Esta enfremo?. Por favor ayudadme no se que le pasa. Por cierto lleva varios dias sin cantar nada. Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ruidito extraño

    mi opinion es que busca a la hembra,ponle la rejilla normal para que la vea haber si se le pasa,ó ponla con otra hembra

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: ruidito extraño

    Gracias Luis. Pero no parece que sea que busca a la hembra. No la llama y le da igual verla que no. Hoy le he detectado sintomas que ayer no tenía o no supe apreciar. Te los cito:
    Tiene la piel un poco oscura, sobre todo en el pecho y entre el culo y el estomago. El ruido no para de emitirlo a pesar de que anoche le di Septrin pediatrico pues no tenía tabernil asmatico. La verdad es que le debe haber venido bien, pues hoy esta mas activo y picotea algo de semilla de la vida que le he puesto en un papillero. El pajaro se queja cuando lo cojo e intenta picarme osea que algo le duele. Me han dicho que prueve con Bioserine porque no defeca. Se lo he dado esta mañana y parace que se queja menos aunque sigue teniendo la jaula limpia. Voy a probar a untarle la tripa y el culete de aceite para ver si le ayuda pues he leido que es bueno. Si se te ocurre algo más.........Gracias. Ya te dire como va. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •