Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: como hacerles cantar en publico

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    27

    como hacerles cantar en publico

    hola! soy matias de murcia y tengo 3 timbrados jovenes , los tengo sanos y me va bien con los trinos pero tengo un pequeño problema y es que cuando hay gente delante de ellos no cantan.solamente cantan cuando estan solos y no se como hacer para enseñarlos.necesito el consejo de algun entendido porque yo estoy empezando y no se muchas cosas. GRACIAS!!!! :arrow: ENHORABUENA A LA PAGINA DE TIMBRADO.COM :mrgreen:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    30
    Hola paisano, ayer mismo alguién me comentaba que para quitarles "esa timidez" los sacaba estando el televisor en marcha.
    No sé sera cuestión de probar.
    UN SALUDO

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    27

    acepto mas consejos

    ok! gracias murcianico.sera cuestion de probar con esa tecnica! alguien da más? :roll:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    yo te puedo aconsejar,que los pongas en un lugar donde vean gente el mayor tiempo posible, y que se acostumbren tambien a tu vos para darles confianza, yo nunca participe en ningun concurso ni nada de eso, pero he tenido pajaros silvestres que cantaban teniendo la jaula en mi mano, con esa tecnica, cuanto mas un canario que son tan domesticos y dociles, mi mujer se rie de mi porque yo a mis canarios les pregunto como estan si les gusta la comida les digo cosas, ella dice que cualquiera que me escuche dira que estoy loco, pero yo se que mis bichos me conocen y" me respoden en su ideoma", y anda que no se enteran que estoy en casa cuando me escuchan hablar no paran hasta que me voy a decirles algo o darle una golosina, en fin, dicen que los animales se parecen a sus dueños, cuanto mas tiempo gastes en ellos mas te recompensaran, si sos seco con ellos ellos lo seran con tigo.
    un saludo.-
    Juan.-
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    27

    acepto mas consejos

    muchas gracias juan! ya tengo mas tecnicas con las que probar gracias a vuestros comentarios. gracias amigos! alguien da mas? un cordial saludo a todos! :mrgreen:

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    3
    Hola te doy mi humilde opinion, Lo mas probable es que ellos pasan la mayoria del dia solos?
    Tienes que estar con ellos mas tiempo, mis canarios estan casi todo el dia solos y cuando llego a casa los puedo oir cantando, (tengo como 60)
    pero al entrar al aviario, se callan y al rato conmigo en el aviario empiesan a cantar otraves, tienes que acostrumbrarlos a los humanos
    Gracias
    desde Miami
    Ray

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    27

    gracias por vuestra opinion!

    gracias amigo ramon , seguire tu conse jo a ver que tal me va. un saludo a todos los aficionados al canario de canto! :mrgreen: alguien quiere opinar más?

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    8
    lo que tb les va muy bien es ponerlos en diferentes sitios, es decir llevartelos en las habitaciones donde esten para que se acostumbren a la gente y a diferentes lugares, espero q te sirva de ayuda

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Lanzarote. Islas Canarias
    Mensajes
    11
    No se si te servira de ayuda pero por lo que he oido hay gente con ese mismo problema y lo que hace es dejarlos totalmente a oscuras un tiempo y luego sacarlos y ponerse a mirarlos, creo que pueda dar resultados pero yo no lo he probado asi que no se decirte a ciencia cierta pero sera cuestion de probar..
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    yo lo k ago pa k canten es estar todos los dias viendolos
    y poniendolos discos, asta k se acostubren a verte.
    un saludo y suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •