Hoola!

Bueno, ya me he clarado de todas la ideas que hay que tener para las crias,alimentación.. pero me a surgido un problemilla. Mi pareja de canraios, la hembra esta en el nido siempre aunque no pone huevos, y yo el nido no le he puesto nada ni le proporcionado ningun material, y hoy me dado cuenta que han arrancado el periodico que pongo debajo de la jaula (para mejorar la limpieza de la jaula) y lo han puesto en el nido (3 o 4 trocitos de periodico), entonces me informado en este grandioso foro y me he decidido por el pelo de cabra y lo he ido a comprarhoy y le puesto una pelota debajo de la jaula y otra pelota colgada en la jaula con una pinza(al alcance de ellos por el palito) y ahora acabo de venir y estaba la hembra en el nido(como siempre) durmiendo y me parece que no han cojido nada, auqnue no estoy seguro porque no los he querido molestar... saveis si hecho algo mal respecto a como se lo he proporcionado a los canarios?..alomejor les he puesto demasiado, o nose..haver que me decis..de todas formas no estoy seguro, mañana por la mañana le hechare un vistazo..haver si pone 1 hueveciitoo = )

Un saludoo!