Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canaria con quistes

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166

    Canaria con quistes

    Ola tengo una canaria que tiene un quiiste en un ala y como no sabia k acer lo deje y ahora lo tiene muy mal y no puede volar ¿k deveria hacer?

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Yo la llevaria a un veterinario y seguramente te dira que hay que quitarselo con cirujia es decir que hay que operarlo pero yo creo que es mejor operar a que el pajaro sufra.1 saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121
    Yo encontré un canarito así (muy bonito, de muchos colores) en Torrevieja, este año con un quiste. Estaba en una tienda grande que hay de mascotas allí. El caso es que me lo iba a llevar, y me dijeron en la tienda que le operaban ellos y que luego me lo daban. El canario desaparecio misteriosamente al segundo dia (la operacion parece que la paso bien) y nadie supo nada de el (en esa tienda de mascotas ya hay más Expedientes X de desapariciones de canarios).

    Pero yendo al grano, la cosa es que seguramente tenga una pluma enquistada, y hay que quitarle el quiste con cirugia. Si no tienes practica, mejor que te lo hagan en un sitio especializado. El pajaro luego tarda 2 o 3 dias en reponerse. Si le dejas con el quiste, irá a peor, y puede que en poco tiempo sea irreversible.
    Alejandro Valdezate http://alejandro.valdezate.com/
    Diario de un Canario: http://elcanario.blogspot.com/

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51

    Sobre el canario rojo.

    Hola David.
    Vaya canario más bonito que tienes. Nunca había oido lo de los quistes, la verdad es que parece chungo, pobrecillos. Intenta lo de la cirugía a ver que ocurre. Ya nos contarás.

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •