Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enfermedad difícil de reconocer

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    8

    Enfermedad difícil de reconocer

    En antecedentes: canaria, con poco plumaje sobre todo debajo de las alas,diarrea, como y bebe mucho sobre todo pasta de cria, abre mucho el pico y mueve la lengua de lado a lado constantemente y parece que tose o tiene algo en la garganta que le molesta, la enfermedad dura ya muchos meses casi un año, una persona entendida me dijo que podía se coccidiosis, llevo un tratamiento y mejoró, lo cambié por un potente vitaminico semanalmente, tiene algo más de plumas pero otra vez vuelta a empezar, tengo muchos gorriones alrededor de ellos. Por lo que he leido puedes ser coccidiosis, difteria, lombrices traqueales !QUE!, ruego me ayuden, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Enfermedad difícil de reconocer

    LLeva casi un año con la enfermedad??? juerr.... eso se le ha hecho cronico y cuando una enfermedad se le hace cronica a un pajaro.... te imaginas cual es la mejor solucion???
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    8

    Re: Enfermedad difícil de reconocer

    Cita Iniciado por _Mago_
    LLeva casi un año con la enfermedad??? juerr.... eso se le ha hecho cronico y cuando una enfermedad se le hace cronica a un pajaro.... te imaginas cual es la mejor solucion???
    No, no se cual es la solución pero si estoy haciendo todo lo posible, dentro de las limitaciones de algunas pajarerías y veterinarios he recurrido a estos foros buscando solución hago lo que puedo pero me gustaría saber exactamente que le pasa para la optima curación, qué? opinas:

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Enfermedad difícil de reconocer

    Cita Iniciado por Monicagil
    En antecedentes: canaria, con poco plumaje sobre todo debajo de las alas,diarrea, como y bebe mucho sobre todo pasta de cria, abre mucho el pico y mueve la lengua de lado a lado constantemente y parece que tose o tiene algo en la garganta que le molesta, la enfermedad dura ya muchos meses casi un año, una persona entendida me dijo que podía se coccidiosis, llevo un tratamiento y mejoró, lo cambié por un potente vitaminico semanalmente, tiene algo más de plumas pero otra vez vuelta a empezar, tengo muchos gorriones alrededor de ellos. Por lo que he leido puedes ser coccidiosis, difteria, lombrices traqueales !QUE!, ruego me ayuden, gracias.
    1-dale solo alpiste,nada de verdura,ponle vibracina 100mg " una pastilla disuelta en un litro de agua embotellada" durante una semana cambiando el bebedero 2 veces al dia.
    2-cuando termines la semana de la vibracina,ponle unas gotas de vinagre de manzana en el bebedero cambiando todos los dias con un diente de ajo,durante 5 ó 6 dias.
    3-ves a la pajareria y compra un tratamiento que su principal componente sea las sulfaminas,el BAYCOX , el EBS3,SEPRIN PEDIATRICO Ó TABERNIL SULFA,uno de ellos es bueno para el tema de la barriga,sigue las instrucciones del prospecto.
    4-al finalizar el tratamiento con el sulfaminas tienes que darle un complejo vitaminico K.
    5-no los juntes con ningun pajaro,haz una limpieza exaustiva,agua,jabon y lejia,y luego rocia toda la jaula con insectornis ó merfosan.
    6-si tienes pulmosan ponle una gota en la nuca.

    7- lo mas importante desazte de todos los gorriones te van a joder de lo lindo,son un foco de enfermedades.suerte y espero se recupere,saludo2

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    8

    Re: Enfermedad difícil de reconocer

    Hello Maestro, sigo sin saber que enfermedad tienes exactamente, pero aún así gracias por los consejos, los seguiré.Un Saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •