Resultados 1 al 4 de 4

Tema: posible coccidiosis o problemas respiratarios???

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    2

    posible coccidiosis o problemas respiratarios???

    me dieron un canario y me lo dieron enfermo a causa de un mala higiene...
    hace un ruido extraño cuando duerme y parece como si le costara respirar
    he ido a dos tiendas diferentes y en las dos me dan el mismo tipo de diagnostico...( que me lo hacerque a la oreja y si escuchaba si hacia un ruidito..no hace falta que me lo hacerque)
    me dieron en una tabernil antiasmatico y bueno no le note mucho la mejoria
    en la otra tabernil sulfa para el problema supuesto de coccidiosis pero con este no le he notado ninguna tb estuve indagando por ahi y venia una solucion... meter el pajaro en una bolsa y rociarlo con spray antiparasitario pero tamp dio resultado... me da un poquillo de pena ya que lo tengo con una hembra y la hembra lo rechaza... pero aparte de eso el pajaro se le ve bastate bien y alegre
    me dais alguna solucion ????

    me daran unos pollos nuevos (canarios) querria saber si eso se pega... lleva con una hembra y a ella no se le ha pegado nada solo lo rechaza...
    ...Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción...

    http://www.imaxenes.com/mini/pb2001361pf67t2.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: posible coccidiosis o problemas respiratarios???

    Cita Iniciado por _shasu_
    me dieron un canario y me lo dieron enfermo a causa de un mala higiene...
    hace un ruido extraño cuando duerme y parece como si le costara respirar
    he ido a dos tiendas diferentes y en las dos me dan el mismo tipo de diagnostico...( que me lo hacerque a la oreja y si escuchaba si hacia un ruidito..no hace falta que me lo hacerque)
    me dieron en una tabernil antiasmatico y bueno no le note mucho la mejoria
    en la otra tabernil sulfa para el problema supuesto de coccidiosis pero con este no le he notado ninguna tb estuve indagando por ahi y venia una solucion... meter el pajaro en una bolsa y rociarlo con spray antiparasitario pero tamp dio resultado... me da un poquillo de pena ya que lo tengo con una hembra y la hembra lo rechaza... pero aparte de eso el pajaro se le ve bastate bien y alegre
    me dais alguna solucion ????

    me daran unos pollos nuevos (canarios) querria saber si eso se pega... lleva con una hembra y a ella no se le ha pegado nada solo lo rechaza...
    vibracina 100mg de venta en farmacias,una capsula disuelta en 1 litro de agua embotellada,se le pone en los bebederos y se cambian 2 veces al dia,durante una semana,veras como se le quita todo.
    eso no es coccidiosis,si asma acaricida,si tubieras pulmosan ponle una gota en la nuca para los piojillos y acaros de la traquea.un saludo y suerte

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    2

    Re: posible coccidiosis o problemas respiratarios???

    perdona que te vuelva a preguntar le estoy probando con la vibracina
    le cambio el agua como minimo 3 y cuatro veces al dia creo que del calos se queda el agua roja y no se si eso es malo pero lo sigue haciendo y no es capaz de piar en condiciones lo intenta pero suena como ronco
    tb compruebo que el pajaro come poco pero yo lo veo muy activo y no veo que adelgace
    sabes a que se puede deber???
    empece el sabado y como he leido por otro tema cuando termine tenia pensado empezar con el vinagre y el diente de ajo (aunque el diente de ajo ya se lo puse hoy pero lo pco un par de veces y ya esta)
    te parece que siga con eso y despues el sulfa o lo dejo descansar (medicamentos) algun dia que otro??
    ...Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción...

    http://www.imaxenes.com/mini/pb2001361pf67t2.jpg

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: posible coccidiosis o problemas respiratarios???

    con la vibracina se debria quitar,lo que desconozco es que a la luz del sol se ponga de color rojo,si puedes preguntale a la farmaceutica,haber si es normal ó si es dañino.
    si tienes pulmosan ponle una gota en la nuca para quitar acaros de la traquea.
    ¿¿tiene placas blancas dentro del pico????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •