Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amansar canarios

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Amansar canarios

    Hola, tengo un canario que tiene 2 meses y lo iba a amansar pero no lo hice por miedo de que la madre le dejara
    de dar la comida. Bueno pues la cuestion es, puedo amansarlo todavia?
    --RAZA AMARILLA DE TIMBRADOS--

    http://img823.imageshack.us/img823/8...1015530001.jpg

    (cría, y deja Criar..)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Amansar canarios

    Ya es dificil, lo suyo es criarlo a mano, y darle de comer todos los dias para que se acostumbre a ti.... pero claro, desde el primer dia de vida. Tambien, cuando mas lejos este del silvestre, mas trankilo será.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: Amansar canarios

    Cita Iniciado por _Mago_
    Ya es dificil, lo suyo es criarlo a mano, y darle de comer todos los dias para que se acostumbre a ti.... pero claro, desde el primer dia de vida. Tambien, cuando mas lejos este del silvestre, mas trankilo será.

    una pregunta si yo quiero criar a uno de mis canarios recien nacidos, cuantas veces devo darle de comer al dia? Cuantas veces lo minimo o cuantas veces maximo. Tu sabes uno que trabaja y no tiene mucho tiempo para darles de comer?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Amansar canarios

    [quote=Oscar Cova]
    Cita Iniciado por "_Mago_":2u7btgyj
    Ya es dificil, lo suyo es criarlo a mano, y darle de comer todos los dias para que se acostumbre a ti.... pero claro, desde el primer dia de vida. Tambien, cuando mas lejos este del silvestre, mas trankilo será.

    una pregunta si yo quiero criar a uno de mis canarios recien nacidos, cuantas veces devo darle de comer al dia? Cuantas veces lo minimo o cuantas veces maximo. Tu sabes uno que trabaja y no tiene mucho tiempo para darles de comer?[/quote:2u7btgyj]Los canario como todos los animales , deben conocer las normas de supervivencia de su propia RAZA ...por lo tanto no hay mejor profesor o profesora que sus propios progenitores . Cuando queremos convertir en humano un animal ...nosotros mismos nos convertimos en ""frustrados irracionales"" ...por lo tanto , dejemos a cada uno en su Status ¡¡Eh!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: Amansar canarios

    buenas noches una dudita con lo de criar recien nacidos yo compre comida para alludar a unos pichones que la madre no alimentaba bien y bueno al final murieron los dos porque los coji ya tarde la duda es esta comida en polvo se podria dar a una pareja junto con huevo cocido ? ¿ podrian cebar a los pichones ? gracias un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: Amansar canarios

    Buenas, en mi opinion creo que si se puede mezclar.

    Ahora bien, respecto ala otra cuestión, estoy un poco asombrada de la facilidad con que decidis darles vosotros a las crias, en vez de que lo haga la madre. Porque desde mi corta esperiencia me he dado cuenta de que si empapuzas a las crias posiblemente la madre aborrezca el nido. Yo los empiezo a costumbrar a mi desde pequeños, si puedo, y la madre me deja, pero si no es asi cuando los saco del nido o incluso adultos les he llegado a enseñar algún que otro "truquito", a base de mucha paciencia, constancia y tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •