Resultados 1 al 8 de 8

Tema: esto es increible

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    14

    esto es increible

    hola buenas,tengo un problema en mi aviario.Hay 2 canarios que me hacen cosas rarisimas,se caen del palo y empiezan a tener como convulsiones,abren las alas y echan la cabeza hacia detras con los ojos cerrados,y luego se quedan como envolados.no lo entiendo,alguien sabe por que puede ser o a que se debe este comportamiento?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    hola sergio: no se si es lo mismo, pero tengo una hembra que tiene la misma caracteristica lo que si es que esta sale como disparada y se da trompasos por toda la jaula y queda como noqueada con una leve teblequera, y luego de unos minutos se normaliza, lo que observe es que le ocurre cuando esta nerviosa por algo, como ser hoy le paso pero fue porque se me escapo un macho y estubo reboloteando en su jaula, yo tambien quiero saber de que biene esto que me parece son combulciones, en fin escuchamos opiniones, no.
    muchas gracias desde ya.-
    Juan
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    14
    estoy desesperado porque eran dos de los canarios seleccionados para los concursos y tengo miedo de que sea algo raro y me repercuta en los demas,pero como dices,haber si alguien nos dice algo.un saludo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    21
    mis noticias no son buenas porlo menos en cuanto a mi caso paso. me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros con un macho y termino muriendo y no se porque y nadie sabe la razon. Epero que los vuestros pasen esta situacion y vivan. si lograis saber algo hacerlo saber

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    14
    buenas noches,puede ser que tenga la solucion,creo,segun informacion que puede ser falta de vitamina B,voy a investigar mas y si encuentro algo lo comento.un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Re: esto es increible

    Cita Iniciado por sergio boezo martin
    hola buenas,tengo un problema en mi aviario.Hay 2 canarios que me hacen cosas rarisimas,se caen del palo y empiezan a tener como convulsiones,abren las alas y echan la cabeza hacia detras con los ojos cerrados,y luego se quedan como envolados.no lo entiendo,alguien sabe por que puede ser o a que se debe este comportamiento?
    Hola gente,

    A mi me ha pasado esto pocas veces, sólo cuando son pichones y los padres les dejan de alimentar. La primera señal es que les cuesta mucho guardar el equilibrio y la segunda, es que tienen comportamientos extraños. Casi siempre se debe a falta de alimento (en mi caso). Si les alimento yo a mano, se les pasa y salen adelante.
    Alejandro Valdezate http://alejandro.valdezate.com/
    Diario de un Canario: http://elcanario.blogspot.com/

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola. Epilepsia, la solucion lo siento pero no la se.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    ÚBEDA
    Mensajes
    33
    ¡Hola! A mí me pasó algo parecido con una canaria que se encontró mi hermano. Debía ser mayor esta canaria, aunque no estoy seguro, pues nos duró unos dos años y pico. El caso es que, al principio, cuando le silbabas se ponía contenta y empezaba a cantar como bien podía al ser canaria, pero meses después, cuando le silbabamos en vez de cantar se ponía como convulsionada, hechaba la cabeza para atrás, cerraba los ojos y se ponía a temblar. Cuando dejabamos de silbar se le pasaban las convulsiones. Lo raro era eso, que sólo aparecía esta reacción cuando le silbabamos. Yo lo achacaba a algún problema en su aparato auditivo, aunque quien sabe. En este caso la canaria no perdía el equilibrio, tan sólo se quedaba en el palo y después se recuperaba. También emitía un sonido muy raro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •