Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problemas con las Patas

  1. #11
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problemas con las Patas

    SR. DENIZ.
    creo que estamos hablando de canarios y no de aves rapaces y acuaticas,esas por descontado que si poseen un gran olfato,si no no podrian sussistir,pero en aves granivoras es distinto.
    saludos cordiales

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Problemas con las Patas

    Buenas tardes: Estos son los estudios más reciente sobre el olfato de las aves, otra cosa es que tengan más desarrollados otros sentidos, pero que estos animales tienen olfato, eso no hay que dudarlo.
    Saludos.

  3. #13
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problemas con las Patas

    ok

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    19

    Re: Problemas con las Patas

    Muchisimas gracias por su respuestas aunque creo que se desviaron totalmente de la pregunta y del problemita que tengo menos el señor Luis Castro y la otra persona que me dio tremenda solucion con la vaselina y el azufre en polvo! este foro se presta para ayudar a los demas y no para criticarse unos a otros creo que las respuestas tontas o fuera de lugar se deben obviar y dar buenas respuestas como las personas anteriormente dichas, en fin de igual forma quisiera agradercerle a todos los que han contestado! Enhorabuena... GRACIAS POR SU ATENCIÓN...

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Problemas con las Patas

    Muy buenas tardes: Como te han comentado pomada Tabernil, pero si no tienes a mano puedes hacer lo siguiente: lavas las pastas con agua tibia con un poco de bicarbonato dejar secar y aplicamos betadine, yodo, mercromina o tintura yodada, etc., dejamos secar y poner un poco de vaselina, crema nieve, etc. y dar un masaje suave para extender la crema y que sea absorbida.
    Saludos cordiales.

  6. #16
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problemas con las Patas

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Como te han comentado pomada Tabernil, pero si no tienes a mano puedes hacer lo siguiente: lavas las pastas con agua tibia con un poco de bicarbonato dejar secar y aplicamos betadine, yodo, mercromina o tintura yodada, etc., dejamos secar y poner un poco de vaselina, crema nieve, etc. y dar un masaje suave para extender la crema y que sea absorbida.
    Saludos cordiales.
    estoy deacuerdo con el compañero DENIZ, y siento el lio ocasionado,un cordial saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •