Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problemas con las Patas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    19

    Problemas con las Patas

    Desde hace un tiempo mi canario ha estado encogiendo la pata, en un principio creía que era por placer y por estar a gusto en donde se encuentra, pero ya la situacion a cambiado ya que lo sigue haciendo de manera muy repetida en cualquier ocasión, parece sintomas de dolor al afincar la pata del posadero, la patologia que presenta en las patas es la siguiente, pequeñas escaras o algo similar, no son patas normales de un animal sano! QUE ME RECOMIENDAN? AHORITA LA HEMBRA ESTA EN INCUBANDO Y EL MACHO AYUDA MUCHO CON LA ALIMENTACIÓN ENTRE OTRAS COSAS, NO QUIERO QUE LO QUE TIENE EL MACHO SE LO TRANSMITA A LA HEMBRA Y MENOS A LOS PICHONES, NO ESTOY SEGURO SI SON HONGOS O ACAROS! que le puedo poner? como desinfecto la jaula?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Re: Problemas con las Patas

    No le pasa nada puede ser un poco de estres o cansancio por la cria pero no creo que tenga improtancia.Mi padre no entiende mucho de canarios pero me dijo que si se pone así es porque esta oliendo algo de comida, no se si será verdad o no..
    --RAZA AMARILLA DE TIMBRADOS--

    http://img823.imageshack.us/img823/8...1015530001.jpg

    (cría, y deja Criar..)

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problemas con las Patas

    ponle tabernil pomada y sigue las instrucciones del prospecto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problemas con las Patas

    Cita Iniciado por Chamarín14
    No le pasa nada puede ser un poco de estres o cansancio por la cria pero no creo que tenga improtancia.Mi padre no entiende mucho de canarios pero me dijo que si se pone así es porque esta oliendo algo de comida, no se si será verdad o no..
    hola chamarin los canarios no tienen olfato.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    8

    Re: Problemas con las Patas

    Como dice Luis M. ponle Tabernil Pomada ya que pueden ser acaros microscópicos, o si no quieres gastarte dinero, realiza la siguiente mezcla, un parte de vaselina en pomada y media parte de azufre en polvo y se lo pones en ambas patas tres veces a la semana, veras como en dos semanas está como nuevo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Problemas con las Patas

    [quote=LUIS M. CASTRO][quote="Chamarín14":8298lo1g]No le pasa nada puede ser un poco de estres o cansancio por la cria pero no creo que tenga improtancia.Mi padre no entiende mucho de canarios pero me dijo que si se pone así es porque esta oliendo algo de comida, no se si será verdad o no..[/quote]
    hola chamarin los canarios no tienen olfato.[/quote:8298lo1g]

    Muy buenas tardes: Como se pueden decir esas cosas, sin saberlo a ciencia cierta, lo que hacemos con estos comentarios es confundir a los aficionados que empiezan en este mundillo.
    Saludos cordiales.

    [url="http://www.amazings.com/ciencia/noticias/030908d.html"]http://www.amazings.com/ciencia/noticias/030908d.html[/url]

  7. #7
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problemas con las Patas

    [quote=JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA][quote="LUIS M. CASTRO":31tdwtkl][quote="Chamarín14":31tdwtkl]No le pasa nada puede ser un poco de estres o cansancio por la cria pero no creo que tenga improtancia.Mi padre no entiende mucho de canarios pero me dijo que si se pone así es porque esta oliendo algo de comida, no se si será verdad o no..[/quote]
    hola chamarin los canarios no tienen olfato.[/quote:31tdwtkl]

    Muy buenas tardes: Como se pueden decir esas cosas, sin saberlo a ciencia cierta, lo que hacemos con estos comentarios es confundir a los aficionados que empiezan en este mundillo.
    Saludos cordiales.

    [url="http://www.amazings.com/ciencia/noticias/030908d.html"]http://www.amazings.com/ciencia/noticias/030908d.html[/url][/quote:31tdwtkl]
    SR. DENIZ HERREARA.
    Buenas tardes:Usted es el que me dice a mi que como digo estas cosas,es que no es verdad que los canarios no tienen olfato?? y si lo tienen en que proporcion un 5%?? para mi esto no es olfato.

    Luego con lo de confuncir a los aficionados que empiezan en este mundillo,no creo que sea de tanta revelancia este escrito,dado que lo que hacen usted y algunos de este foro,para mi opinion es vergonzoso,ponerse a tirar de un burro y perder el respeto,y ahora le digo yo ¿quien trata de confundir a quien???.

    que pase un buen dia y suerte con la cria.
    un cordial saludo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Problemas con las Patas

    Muy buenas tardes: Pero un 5% con repesto a que (perro, gato, reno, jabalí, etc.), pues verás que no es lo mismo.
    Saludos cordiales.
    PD: El otro comentario que hace no viene a cuento, pero si está interesado me lo comenta, que le responderé con todo gusto por privado.

  9. #9
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problemas con las Patas

    http://www.ucgs.com.ar/sentidos.html


    Los Sentidos de los Canarios



    --------------------------------------------------------------------------------

    El Olfato

    Los canarios poseen unos pequeños orificios nasales que le sirven para poco. Su sustento lo consiguen por medio de la vista. Nunca encontraría su comida si la escondemos.
    Entonces, al comprar los bizcochos tenemos que centrarnos en la buena calidad y composición de los mismos y no en los aromas.

    Vista

    Al carecer de olfato el sentido de la vista esta mucho mas desarrollado que en los mamíferos e insectos. Los pájaros, desde el aire pueden ver cualquier planta o agua en la superficie.

    Oído
    También este sentido esta mucho mas desarrollado que en los mamíferos, ya que al no tener olfato, dependen de su oído para detectar a sus enemigos al menor e insignificante ruido.

    Gusto
    Los canarios detectan con el gusto los alimentos de su agrado.

    Tacto

    Utilizan este sentido principalmente durante la reproducción. Las patas tienen tal sensibilidad que evitan la muerte de las crías sobre todo en su periodo inicial. Sin verlos la madre, al menor movimiento desplazara la pata evitando la muerte por asfixia opresiva.

    Algunas hembras pisan causando la muerte de sus pichoñes, esto se debe a:

    * Invasión de piojos o parasitos

    * Tara genética

    * Acaros en las patas

    * Intolerancia del macho

    * Comidas copiosas

    * Muerte prematura recién nacidos

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •