Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La monogamiedad en canarios se puede cambiar?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    19

    La monogamiedad en canarios se puede cambiar?

    Este año a principio de febrero adquiri una pareja de canarios y ya la hembra va por la segunda nidada, quisiera cambiarle a la hembra el macho ya que el mismo es un poco flojo al cantar y el canto que tiene no es el que estoy buscando! mi vecino tiene un macho y quisiera sacarle cria pero he leido que los canarios despues que se unen con su primera pareja la hembra no se deja montar por ningún otro macho, es posible cambiarle el macho a la hembra ? que tecnicas existen para realizar esto? muchas gracias por su atención?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Re: La monogamiedad en canarios se puede cambiar?

    Te va a resultar dificil que la pise, dejalo un tiempo que se vean y escuchen y unelos si no la pisa sacaselo y espera al siguiente año
    --RAZA AMARILLA DE TIMBRADOS--

    http://img823.imageshack.us/img823/8...1015530001.jpg

    (cría, y deja Criar..)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: La monogamiedad en canarios se puede cambiar?

    Cita Iniciado por ELPIYO
    Este año a principio de febrero adquiri una pareja de canarios y ya la hembra va por la segunda nidada, quisiera cambiarle a la hembra el macho ya que el mismo es un poco flojo al cantar y el canto que tiene no es el que estoy buscando! mi vecino tiene un macho y quisiera sacarle cria pero he leido que los canarios despues que se unen con su primera pareja la hembra no se deja montar por ningún otro macho, es posible cambiarle el macho a la hembra ? que tecnicas existen para realizar esto? muchas gracias por su atención?
    Hombre , hombre,hombre , eso ni se pregunta...¡¡¡claro que lo puedes cambiar de hembra...y de mas de una!!!Imaginate si los que criamos en combinaciones genéticas , tuvieramos que poner un macho para cada hembra....pues nunca haríamos nada. Hay algunos , que un macho lo pasan por cuatro , cinco y mas hembras...y hasta once conocí yo alguno que los pasaba....¡¡¡Si hombre si ,es lo mas normal entre la mayoría de los canaricultores experimentados...!!! Además en esta época ya ,las hembras admiten cualquier macho que hayan oido y esté en CELO....a lo mejor riñen un poco al principio pero enseguida se hacen amigos ,si no se les hace caso.
    Deja a la hembra sola unos dias y sin nido y dentro de una semana ,la metes el otro macho y la vuelves a poner el nido.
    El que tiene ,lo retiras de donde ella esté .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    19

    Re: La monogamiedad en canarios se puede cambiar?

    Muy agradecido con tu respuesta, me servira de mucho y hare lo que me indicas!

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    26

    Re: La monogamiedad en canarios se puede cambiar?

    si como dice ricardo si puede ser por que yo soy novato en esto pero mi vecino tiene un canario macho que le esta metiendo toda esta epoca de cria 3 hembras para pisarlas y si que las pisa y hasta ya tiene pichones de alguna de eyas comiendo solos.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •