Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Hola, si no estoy equivocada la diferiencia entre el Roller y el malinois, en tema de forma es casi nula, los dos son pajaros robustos que miden alrededor de 14 centimetros, el malinois, siempre es amarillo de ojos negros, el roller puede ser verde, amarillo ...incluso blanco. La diferiencia esta en el canto, apesar de que el Roller canta con el pico casi cerrado y se estira mucho para cantar, al igual que el malinois, aunque este canta con el pico totalmente cerrado.

    Debes fijarte en como canta, el malinois al cantar recuerda siempre el agua, una cascada, un rio.....siempre sonidos de agua.
    El roller tambien hace sonidos de agua entre otros y sus canciones se califican de melodiosas y tristes.
    Espero que con esto puedas tener más claro que tipo de canario es el tuyo. Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Si te colgué este enlace del Roller :
    www.elcanarioroller.com
    No tienes mas que comparar el canto de tu pájaro con los audios de esa página para saber si es roller .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    el medio que tenemos ahora como es internet es muy facil ver que tipo de canario de canto tenemos malinois , roller , timbrado

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Pero, todos los pajaros no son de raza no??
    --RAZA AMARILLA DE TIMBRADOS--

    http://img823.imageshack.us/img823/8...1015530001.jpg

    (cría, y deja Criar..)

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Supongo que con lo de "raza" te refieres a puros. Tienes razón no todos son puros, pero si tienen su propia tendencia de cante, dependiendo de la genetica que domine en el ejemplar, aunque esta sea 50-50 o 25-75. Por que, amigo, para mi estar seguro al 100 por 100 de la raza de un canario.....tienes que conocer muy bien de quien desciende y de donde viene, y no siempre es posible saberlo. ASique doy por sentado que ya que no sabe que "raza" es....y lo que le preocupa es el tono de su cante, lo mejor es mirar su tendencia y luego opinar.

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Mi mejor macho es encontrado y canta fantastico pero no es timbrado, ni canta con el pico cerrado no se de que raza provendralo unico es qu cuando canta emite un sonido como si fuera una golondrina y machaca super fuerte
    --RAZA AMARILLA DE TIMBRADOS--

    http://img823.imageshack.us/img823/8...1015530001.jpg

    (cría, y deja Criar..)

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Yo no descartaría que fuese un timbrado, y que no sepa cantar como tal porque ha copiado otro cante. Hay muchos criadores que sueltan las hembras cuando son viejas, y a demasiados aficionados se les escapa algún pajaro. Pero sin una foto es dificil saber que raza es.

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO


    este es
    --RAZA AMARILLA DE TIMBRADOS--

    http://img823.imageshack.us/img823/8...1015530001.jpg

    (cría, y deja Criar..)

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Hola compañero, es un buen ejemplar, bastante largo y esbelto, y de pluma muy homogenea. Pero como tu no quieres que te diga eso, jejejeje. Me voy a mojar.....
    Yo no entiendo mucho fuera de lo que es el canto, aver si alguien más puesto en el tema te dice seguro de que se trata, pero me parece que podría ser un timbrado, por la forma que tiene de ponerse en el palo.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    15

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Cita Iniciado por nekane
    Hola compañero, es un buen ejemplar, bastante largo y esbelto, y de pluma muy homogenea. Pero como tu no quieres que te diga eso, jejejeje. Me voy a mojar.....
    Yo no entiendo mucho fuera de lo que es el canto, aver si alguien más puesto en el tema te dice seguro de que se trata, pero me parece que podría ser un timbrado, por la forma que tiene de ponerse en el palo.

    También podría ser un Malinois. En mi firma puedes acceder a vídeos de mis pájaros (Malinois) y ver si el canto del tuyo se parece.
    Un saludo.
    J.L. Carregal González
    C.N. FC-48
    Malinois-Waterslager

    Videos de mis pájaros:
    http://www.youtube.com/user/Tarco61

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •