Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Cita Iniciado por nekane
    Amigo alberto. Si fuese negro seria un pizarra. ¿No crees que si no sabes que es, lo más normal seria aceptarlo, en vez de burlarte de los que intentan dar soluciones a las preguntas?. Y si es que tú sabes que es, dilo y punto, asi nos sacaras de dudas a todos. Saludos compañero y espero tu respuesta para comprobar tu sabiduria en la materia. :mrgreen:.

    Gracias Ricardo, creo que has sido el que más acertado ha estado con la respuesta.
    Nekane no te mosquees :mrgreen: Es que me hace gracia que sin escuchar un pájaro ya podáis saber si es timbrado, malinois, cruce de ambos, etc

    Es como una vez en una pajarería, que el dueño me decía de unos pájaros que tenía allí, que "por la pluma ya se veía que eran timbrados".... Pues igual mirándolos con una lámpara ultravioleta, como los billetes de 500 xD

    Lo que se ve en la foto yo diría que es un amarillo marfil nevado... Aunque tampoco tengo mucha idea de pájaros. Que tenga timbres tampoco quiere decir que sea timbrado.

    Saludos y no os mosqueéis :lol:

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Hola Alberto, si que es cierto que saber con seguridad la raza del pajaro sin oirlo es dificil, pero si comentan que hace canciones de timbrados, sonidos metalicos, no creo que sea ni Roller, ni flauta, ni malinois.........
    Que puede ser un cruce con un pajaro de color?, si, pero los timbrados tambien pueden ser amarillos recesivos, verdes junquillo, plata....y no por ello dejan de ser timbrados.
    Incluso pueden cantar muy bien o muy mal, pero seguiran teniendo el timbre metalico. ¿Que me arriesgo diciendo que es un timbrado?, no lo niego, pero no creo que sea motivo de broma el intentar ayudar en lo que pueda, y por ello me sentó mal tu respuesta. :roll:
    En esto lo único que intentamos es orientar a los que van perdidos, aunque aveces nos podamos equivocar, para corregirnos esta el resto, jajajaj.
    Comprendo que me he equivocado al juzgar tus palabras.
    Acepta mis disculpas por haberme subido un poco a la parra y haberme cogido una bronca de campeonato, jajajaja. Espero que podamos volver a intercambiar impresiones pero esta vez sin malos rollos :lol: .
    De verdad, perdona por haberte interpretado mal. Saludos compañero

  3. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    los pajaros tienen 3 etapas de cante una es el aprendizaje k apenas cantara solo lo oiras valvucear y poko la de repaso k puede ser en la k se encuentre tu canario el pajaro canta muy flojo como su nombre indica repasando lo aprendido y luego viene la del canto definitivo k es cuando el canario canario canta alto y claro n se si te lo abran puesto ya por k n e leido todos los comentarios ni se la edad de tu canario pero weno si te sirve de ayuda ay lo yevas un saludo

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    108

    Re: TENGO UN CANARIO QUE CANTA MUY BAJO

    Cita Iniciado por Chamarín14
    porque?
    pero si se ven y el padre no canta, y cuando saque al padre para que cante, no saco los pollos no pasa nada no?
    te lo digo por que no creo que el padre cante muy bien, y si le oye el hijo cogera el mismo cante o parecido.
    si puedes uq eoiga un pajaro que cante mejor.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •