mi jilguuero esta enbolado las heces son claras y liqidas y n ace masqe meterse en el comedero para comer nose si come o q,pero vomita luego.
mi jilguuero esta enbolado las heces son claras y liqidas y n ace masqe meterse en el comedero para comer nose si come o q,pero vomita luego.
el jilguero es un pollo ó es del año pasado??Iniciado por merida
no sera reciencazado??
mira las heces haber si tiene restos de comida?
esta mas delgado??
si puedes poner unas fotos de la barriga y de las heces,seria de ayuda.
o si puedes lleva las heces a analizar y vas a tiro fijo,saludos
No tengo claro lo que puede ser, pero te aconsejo que no te duermas en los laureles por que si es lo que creo.........xungo. Si puedes contesta rapido a las preguntas del amigo Castro que sabe mucho más que yo y te podra comentar mejor que es lo que le puede pasar. Suerte.
gracias,pr se murio ayer,el jilguero es de dos años ya,era criado en cautividad,nose vomitaba la comida,ya nada pr gracias
lo siento,que a sido de un dia para otro???
pues si ayer por la mañana estaba ya mal por la tarde le eche el tabernil sufa y x la madrugada se murio n acia nada mas q comer nose si comia se enbolaba se despertaba corriendo y metia la cabeza al comedero,y vomitaba comida,espero q no me pase con ningun otro.
Lo siento mucho. Siempre es una pena cuando se van los que alegran las casas :cry: .¿lo tenias solo verdad?.