Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Necesito ayuda

    Hola todos,

    Necesito ayuda con una de mis pajaras que esta triste y en el suelo de la jaula. Tiene como dos o tres dias asi y no se lo que le esta pasando. Le puse vitaminas en el agua para ver si se recupera un poco, pero hasta ahora no se ve recuperarse. Necesito el nombre de lo que le puedo dar de tomar (medicamento) pero alguno que pueda conseguir en USA or en Mexico por que aqui en USA es dificil conseguir las medicinas que han sido mensionadas en los foros. Pero talvez las puedo conseguir en Mexico. Necesito ayuda con esto por favor. Ella tambien tiene harriba de el pico, donde hay plumas de diferente color, le esta cambiando el color un poco a mas obscuro, ella es amarilla pero se le ve ahora mas amarillo obscuro. Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Necesito ayuda

    con los pocos datos que das es my dificil hacer una valoracion de lo que puede tener y menos recomendar algun medicamento
    si donde se puso l amarillo mas oscuro es en la base del pico por la parte de arriba puede ser un catarro y secrecion de las fosas nasales entonces el amarillo mas oscuro es la pluma humeda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •